Patria.org.ve registro para obtener los bonos económicos 2018 en Venezuela

Patria.org.ve ▷ Conoce todos los detalles de la plataforma que te permite cobrar tus bonos de protección social. Este año 2018 es un año de inclusión social. Durante el año se estarán aprobando diversos bonos económicos que se podrán cobrar a través de la plataforma patria org ve.

Patria org ve

Si recibes un bono de protección social del estado, debes registrarte en la plataforma online para poder cobrarlo.

Los bonos se solicitan a través de la aplicación del estado veQR y posteriormente se pagará a través de la página.

A continuación te explicaremos detalladamente como se debe realizar todo el proceso de registro online.

Registro www.patria.org.ve

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web oficial www.patria.org.ve y realizar tu registro.

  • Ingresa desde tu navegador de confianza (nosotros ingresamos desde Google Chrome) a la página web oficial.
  • Una vez que hayas ingresado a la página web aparecerá la información para inicio de sesión o registro, tal como se muestra a continuación:

patria.org.ve

  • Si no tienes usuario ni clave, debes hacer clip en la opción “resgistrarse”.
  • Inmediatamente se abrirá una nueva opción, en donde deberás ingresar los datos para el registro, tal como se muestra a continuación:

patria.org.ve

Aplicación vePatria

Patria.org.ve

Además de esto, se ha habilitado una nueva aplicación del gobierno bolivariano. Esto con el fin de que haya mayor contacto y comunicación entre el estado y la población más vulnerable.

La aplicación forma parte de la plataforma digital de Patria, en conjunto con el app veQR.

16 millones de carnetizados podrán descargar y registrarse en el app vePatria para acceder a mayores beneficios socio económicos del gobierno.

Bono Navideño

Patria.org.ve

Recientemente fue anunciado el Bono Navideño y ya está siendo pagado, ingresa a Patria org ve para más detalles.

El Bono Navidad Feliz se pagó a  más de 5 millones de venezolanos que viven en situación de vulnerabilidad.

Para recibir este bono, es necesario haber cumplido con algunos sencillos pasos.

Pasos para la solicitud

Para ser beneficiario o beneficiaria del Bono de Navidad de este año, es necesario cumplir con unos requisitos y pasos muy sencillos.

Conoce los pasos a continuación:

  • Debes tener tu Carnet dela Patria: este es un requisito excluyente, debido a que las personas serán seleccionadas a través del registro del carnet.
  • Realizar tu registro en la página dispuesta para ello.
  • Recibir un mensaje de texto del número 3532 con las instrucciones y realizar el procedimiento.
  • Espera que el gobierno anuncia las fechas y medios para la asignación del bono.

Los pasos son muy sencillos y el procedimiento es muy corto.

Como este, todos los bonos de protección social se solicitan de la misma manera.

Bono Hogares de la Patria

Patria.org.ve

Por otra parte se aprobó el bono Hogares de la Patria; Con el cual, se beneficia a 4 millones de familias venezolanas registradas en la Misión Hogares de la Patria.

Este bono se entrega mensualmente a las familias beneficiadas a través de la tarjeta de alimentación. La principal ventaja, es que el monto del beneficio se entrega de acuerdo al número de familiares.

Para ello, el gobierno nacional ha realizado una tabla con los montos a entregar para cada beneficiario(a) según el número de integrantes:

  • Dos integrantes:  320.000 bolívares mensuales
  • Tres integrantes:  490.000 bolívares mensuales
  • Cuatro integrantes: 660.000 bolívares mensuales
  • Cinco integrantes: 830.000 bolívares mensuales
  • Seis integrantes: 1.000.000 bolívares mensuales
  • Siete integrantes: 1.170.000 bolívares mensuales
  • Ocho integrantes: 1.340.000 bolívares mensuales
  • Nueve integrantes: 1.510.000 bolívares mensuales
  • Diez integrantes: 1.680.000 bolívares mensuales

Maduro explicó que esta medida se tomó debido a que cada familia tiene sus propias necesidades y están van ligadas a la cantidad de integrantes.

Por ello, no pueden recibir el mismo monto las familias de 2 integrantes y las de 10.

Bono parto humanizado

Patria.org.ve

Asimismo, Maduro explicó que las mujeres embarazadas también recibirán una ayuda económica especial.

Desde el momento en que las mujeres en estado de embarazo sean seleccionadas del programa 0800SaludYa, comenzarán a cobran un bono de 700 mil Bsf. durante los 9 meses de embarazo. Posteriormente, recibirán una ayuda de un millón de Bsf al momento de dar a luz.

Este beneficio fue aprobado a fin de que las mujeres embarazadas puedan contar con una ayuda económica para sus gastos en esta etapa.

Bono para personas con discapacidad

Patria.org.ve

En materia de inclusión se trata también a las personas que tienen alguna discapacidad física o mental. Para ello, el gobierno aprobó una ayuda económica.

Con la cual, se beneficiarán con Bsf. 700 mil mensuales a las personas carnetizadas que presenten alguna discapacidad y sea comprobada por Somos Venezuela.

Bono de Carnavales

Patria.org.ve

Asimismo con motivo de la celebración de días festivos, también se han aprobado ayudas especiales. En esta oportunidad se entregó por medio de veQR un bono para carnavales.

Una ayuda económica de Bsf. 700 mil que se entregó de forma única a más de 8 millones de venezolanos.

Bono Semana Santa

Una nueva bonificación que se aprobó en materia de días festivos. La intención del presidente Nicolás Maduro, es que los venezolanos puedan divertirse, celebrar un feriado en familia y contar con dinero para esta fecha especial.

Es por ello, que serán beneficiados 8 millones de venezolanos con un monto único de 700 mil Bsf.

Patria.org.ve ▷ En esta página web estaremos compartiendo todos los detalles de la plataforma Patria. Así como de los nuevos bonos de protección social aprobados por el gobierno nacional. Nuestra intención es mantener informados a nuestros usuarios.

Patria.org.ve registro para obtener los bonos económicos 2018 en Venezuela
4.3 (85.71%) 77 votos
Búsquedas relacionadas
  • www patria org ve registro bono navideno
  • https patria org ve
  • mi patria org
  • www patria com org ve
  • www paria org ve
  • mi patria ve org com
  • patria org v
  • www patria or ve

26 thoughts on “Patria.org.ve registro para obtener los bonos económicos 2018 en Venezuela”

  1. Buenos dias, tengo problemas para ingresar a la pagina, de pronto no me quizo dejar entar dice que la cedula y la clave son invalidos pero coloco todo bien y nada, que habra pasado???

  2. buenas tardes compatriotas yo tengo aquí en Venezuela ya casi 30 años y me siento venezolano ya con mi esposa y mis hijos que son de aquí, soy una persona infartada, diabético y de tención alta necesito de su ayuda para nacionalizarme y para mis medicamentos que actualmente no tengo pro eso me dirijo a Uds. por este medio gracias

  3. olvide mi contraseña de la cuenta patria y no tengo el numero tlf. con el que me registre por favor alguien que me diga como puedo hacer para ingresar nuevamente

  4. buen dias mi comentario es que me parece injusto que hay persona que le aprueba todos los bonos que han salido hasta ahora y a otras le a llegado solo uno y hasta otros no le han llegado ni una bonificacion

  5. Buenos días administradores de esta pagina ! felicitarlo por tener al día al pueblo de Venezuela en sus garantías de derecho que se encuentran en ese titulo III de nuestra hermosa carta magna. Gracias a nuestro amado Chavez y a su hijo maduro por darle la mayor suma de felicidad posible. Un abrazo

  6. makro pto la cruz edo anzoategui, nido de ratas, bachaqueros, agentes estadales y complicidad interna hacen de las suyas reparten a diario harina 800kg ó 800 kg pastas de kg. ó 800 kg arroz o lo que sea para personas que están en cola al detal el resto que son 10, 15, 20 toneladas es la rebatiña al mejor postor entran en juego las mafias de bachaqueros, guardias, agentes policía, vigilantes, empleados a hacer su negocio necesitamos intervención y remoción de esta forma de acaparamiento de productos básicos. donde están los servicios de inteligencia de Venezuela? tenemos gobierno o no,? hay guerra económica o no? como se combate esta corrupción?

  7. Hola buenas tarde conpatriotas le escribo para que por favor me ayuden estoy rejistrada pero e ricibo los bonos ninguno soy madre soltera tengo. Tres hija y un nietico soy una persona incapacitada tengo hernia discal y escoliosis múltiple no puedo trabajar se me duerme mucho mis piernas y es un dolor costante espero me ayuden gracias

  8. aquien pueda interesar,señores del gobierno por el amor de DIOS en sabana de parra estado yaracuy nos estamos muriendo de hambre , no hay comida y la poca que se consigue la venden a precios execivos abusibo los chinos se estan volviendo millonarios a costillas de robar al pueblo y el gobierno no hace nada , para mayor desgracianos estan robandocon la caja clap como no hay gobierno esperamos justicia de DIOS,

  9. presidente estoy necesitando un bono tengo 2 noños pequenos que alimentar y esoy pasando una roncha espero mi bono que aun no me llega soy ama de casa soltera

  10. Señor Presidente no se olvide de las personas que no tienen empleo yo me gradué en la U.B.V y no consigo empleo tengo anemia crónica y vivo con mi padre que tiene problemas renales

  11. Buenas Tardes Sres.

    Estimados compatriotas recibi mensaje de nuestro presidente informando que soy beneficiario del bono Navideño
    muy agradecido al Presidente, Pero cuando me registro al colocar mis datos manifiestan que son incorrectos, que tengo que hacer en ese caso….. se les agradece la ayuda que puedan brindarme..
    Saludos:

  12. hola soy madre de 6 hijos los cuales dos son menores y tengo uno que es especial y ni a mi ni a el no a llegado nunca ninguna ayuda ni ´por medio del carnet d la patria ni nada me gustaria que me ayudaran ahuque sea con mi hijo por medio del clap o por uno de esos bonos gracias

  13. la UBCH Ivelice Romero Conjuntamente Con la CLP Yudelys Zaragoza y los voceros de calles se distribuyeron los ticket del bono navideño entre ellos y el resto de los habitantes de la comunidad indígena de San Ramón de Areo no recibieron ni un solo ticket y cuando hay la venta de comida mercal cobran el transporte mas la bolsa ejemplo si la bolsa de comida sale en 15.000 mil bolívares cobran 17.000 mil bolívares y todos los diciembre cuando hay entregas de juguetes siempre quedan niños sin su regalos es por eso que queremos el cambio de estas personas por las que en realidad quieran ayudar a los habitantes de la comunidad indígena de San Ramón fortalecer a la Revolución y estas personas no quieren reconocer al concejo comunal de san Ramón de areo
    RIF-C-40004570-3 ubicado en la parroquia areo municipio Cedeño Estado Monagas

  14. En el municipio Bejuna estado Carabobo sector la gran manzana las de la junta comunal solo le piden el carnet de la patria es únicamente a sus familiares para que solo estos sean beneficiado yo tengo una hija menor de edad y me dinero que no ya ellos tenían su gente comobes eso Lacava venga y vea estas son unas corruptas.

  15. noches y muchas bendiciones para tados ustedes que Dios les de saviduria llevar las riendas de nuestra hermoza Venezuela mi nombre es Coromoto Antonio Evies ci 6574731 señores les pido una ayuda para la pencion a que estoy desempleado la unica fuenten de ingresos era con la ventan de pane que haciamos en casa pero con la sitacion qe estamos viviendo en nuestro pais me he descapitalizado

  16. DE VERDA M GUSTARIA òdtener algun bèneficio ya q soy padre de familia y trabajo informalmente `y nunca e recivido nada del gobierno `grasìas espero `tener una respuesta

  17. Buenos días Señores: Patria Jta. Administradora

    Actualmente aparezco registrado en la pagina Patria, y no me deja entrar con mis datos, presumo que alguien sin mi consentimiento lo hizo, cuando solicito para registrarme me aparece que ya estoy Registrado.
    Quisiera anular el registro y registrarme nuevamente, le pido su apoyo para este acción.

  18. Buenas noches a mi no me pagaron él bono navidad feliz y soy madre soltera no tengo ayuda de mi familia con haria para q me den élbono a mi ttambién lo necesito

  19. buen dia hoy quiero pedirle una ayuda ya que soy madre soltera no tengo trabajo tengo una niña y vivo con mis pradres hoy quiero pedirle una ayuda

  20. Saludos cordiales a todos los camaradas felicito a todo el tren socialista revolucionario que hace posible esta hermosa misión yo una madre luchadora y aunque no esté beneficiada estoy feliz de ver tanta hermanos venezolanos beneficiados. Con esta misión *** viva mi país viva Venezuela viva la revolución y viva nuestro presidente y viva mi comandante Hugo Chávez ……

  21. Hola presidente nesesito de su alluda tengo dos niñas y vivo arquilada y no tengo ningún beneficio y soy de portuguesa espero su pronta repuesta un saludo socialista y revolucionario

  22. Guarenas : Fui selecionada en el bono navideño , pero no tengo cuenta bancaria de ningun banco ya que yo no tengo a nadie que me deposite, ¿ quisiera saber si al llevar mi carnet de la patria al banco del gobierno ellos me abren automaticamente mi cuenta , o no ? y si logro obtener el bono se lo donare a la salud de mi madre que la tengo mal de salud, xq prefiero darcelo todo a mi madre, no me importa tener una navidad triste, total para mi es mas importante la salud de la mujer que me dio la vida. 10078321

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close