www patria gob ve: ▷ pago electrónico del CLAP inicia en enero 2018

Iniciará sistema de pago de cajas CLAP con código QR de carnet de la patria

El pago electrónico del CLAP comenzará a partir de enero, asi lo informó el jefe de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción. Durante enero se llevará a cabo una prueba para el pago de los combos de comida mediante el código QR de los carnets de la patria y Hogares de la Patria.

Con este sistema se busca disminuir la reventa de alimentos en Venezuela.

Funcionarios de CANTV se encuentran trabajando en el desarrollo de las pruebas para aplicarlas, inicialmente, en Aragua, Cojedes y parte de Caracas.

Para Bernal, este sistema reducirá la difícil búsqueda de dinero en efectivo que tienen que emprender los compradores antes de recibir sus cajas.

Expresó también que con este método se espera conocer la cantidad exacta de beneficiarios del Carnet de la Patria.

Recordemos que la “Billetera Móvil” es la aplicación de pago electrónico de LOS CLAP a través del Carnet de la Patria.

www patria gob ve: ▷ pago electrónico del CLAP inicia en enero 2018
5 (100%) 2 votos
Búsquedas relacionadas
  • www patriagob ve com
  • clap patria gob ve
  • www/patria gob ve
  • wwwpatria gog ve
  • patria-gob ve
  • www patria com gob ve

3 thoughts on “www patria gob ve: ▷ pago electrónico del CLAP inicia en enero 2018”

  1. Buenas tarde CAMARADA, soy una persona con alguna discapacidad tengo mi carnet y a pesar de eso me dicen que no puedo recibir el CLAP, aparte de eso no se que pasa con la gente que supuestamente es REVOLUCIONARIA estàn premiando a los opositores con cargos pùblicos de importancia; eso no puede ser.

  2. Buenos días un cordial saluda compatriota y soberano a las personas que están leyendo mi comentario.tengo un grave problema y no se como solucionarlo ni donde denunciarlo. Espero me puedan ayudar. Estoy registrado en la pagina de la patria tengo una carga familiar y todo en mi cuenta pero mi es pareja me hackeo mi cuenta y borro todo y puso su caga familiar en ella y ahora no puedo acceder ni recibir ningún beneficio de los que an dado ya que todo va a la cuenta de ella como hago para denunciarla ya que fue a una entidad policial y me dijeron que no puedo denunciar a una mujer sino una mujer a un hombre… Creo que esto es un delito ya que ella esta cobrando algo que no debería y cada bono que dan se lo transfiere ella mas lamrnsualidad del bono de la carga familiar. Ósea recibe sus bonos mas losmios. Espero puedan ayudarme

  3. buenas noches soy mujer 52 años trabajadora tengo mis dos padres mau¡yores con problemas de salud una hija que no tiene trabajo y mi nieta de 6 años , no tengo ningun beneficio me gustaria que debo hacer para que por favor me otorguen si es posible algun beneficio o trabajo para mi hija que es productora de cine tien 26 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close