Lunes , 22 Mayo 2017

Familias en Trujillo reciben Tarjetas Misiones Socialistas

6 mil nuevas Tarjetas Misiones Socialistas fueron entregadas en Trujillo

En el estado Trujillo las familias recibieron sus Tarjetas Misiones Socialistas como una ayuda socio económica para vencer la crisis económica que afecta al país, así lo informó la Ministra Requena.

Requena manifestó que las mujeres son la vanguardia en estos tiempos coyunturales que está atravesando el país y por eso son las responsables de recibir la Tarjeta Misiones Socialistas en representación de sus familias.

Tal como lo informó la ministra Requena, a pesar de la caída del precio del petroleo, lo que acarrea la disminución de los ingresos nacionales, el Gobierno Nacional continuará entregando todas las ayudas sociales necesarias para las familias venezolanas, por lo aquellas que se encuentran registradas en la Gran Misión Hogares de la Patria, recibirán su Tarjeta Misiones Socialistas.

En el estado Trujillo se han entregado 6 mil Tarjetas Misiones Socialistas, así como también se le otorgaron 14 financiamientos a mujeres emprendedoras del estado.

Gladys Requena, ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, dio a conocer que en el estado están registradas más de 9 mil familias en la Gran Misión Hogares de la Patria, las cuales serán priorizadas por el Gobierno Bolivariano para su atención integral.

tarjetas-misiones-socialistas

Familias en Trujillo reciben Tarjetas Misiones Socialistas
3.17 (63.33%) 6 votos

También puedes ver

Comunidades indígenas también se benefician con Hogares de la Patria

La Gran Misión Hogares de la Patria, también llegó a las comunidades indígenas. Se realizó …

2 Comentarios

  1. soy cien por ciento revolucionaria a la espera de que me tomen en cuentan con las targetass de hogares de mi patria soy madre soltera

  2. nosotras tambien merecemos esa tarjeta porque estamos inscrita en mision hijos de vzla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *