Sábado , 27 Mayo 2017

1.300 Tarjetas Misiones Socialistas serán entregadas

Hogares de la Patria: más de 1.300 Tarjetas Misiones Socialistas serán entregadas en el estado Anzoátegui.

Gracias a la gran Misión Hogares de la Patria, 1.319 nuevas Tarjetas Misiones Socialistas serán entregadas al mismo número de familias en el estado Anzoátegui en los próximos días, esto, como parte de una cuarta fase de asignación de esta gran ayuda social en la entidad oriental, informó el pasado miércoles Mercedes Sánchez, coordinadora de la Misión Madres del Barrio.

Sánchez informó que hasta la fecha, suman 1.598 Tarjetas Misiones Socialistas entregadas al mismo número de familias en los 21 municipios de la región.

Así mismo, Sánchez recordó que las Tarjetas Misiones Socialistas serán entregadas desde las familias que viven en extrema pobreza, y así, se irán llevando en primer lugar, a los hogares que presentan mayor necesidad, recordemos que esta es una política social impulsada por el Gobierno Bolivariano en aras de ayudar y favorecer a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

“El Estado asigna una ayuda económica mensual de 14.500 bolívares, que deben estar destinados a la compra de alimentos y medicamentos”, indicó la coordinadora.

Hizo referencia a que el equipo del sistema de las Misiones y Grandes Misiones en la entidad se mantiene desplegado en comunidades priorizadas, con el fin de verificar a las familias que fueron previamente censadas y así corroborar la información para posteriormente las Tarjetas Misiones Socialistas serán entregadas.

Tarjetas Misiones Socialistas serán entregadas

Rate this post

También puedes ver

Comunidades indígenas también se benefician con Hogares de la Patria

La Gran Misión Hogares de la Patria, también llegó a las comunidades indígenas. Se realizó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *