Martes , 25 Julio 2017
Hogaresdelapatria.com » Tarjetas Misiones Socialistas » Más familias beneficiadas con las Tarjetas Misiones Socialistas

Más familias beneficiadas con las Tarjetas Misiones Socialistas

Tarjetas Misiones Socialistas: El pasado sábado, las familias de Trujillo recibieron esta importante ayuda social, por parte del Gobierno Bolivariano.

Tarjetas Misiones socialistas: El gobierno nacional ha entregado más de 50 mil tarjetas, con el fin de beneficiar a las familias que viven en situación de vulnerabilidad.

Gladys Requena, ministra para la mujer, realizó la entrega de las Tarjetas Misiones Socialistas a las familias de la parroquia Mercedes Díaz, del municipio Valera, en el estado Trujillo.

La entrega de las Tarjetas Misiones Socialistas fue realizada desde la Base de las Misiones Socialistas Simón Bolívar, ubicada en la parroquia Mercedes Díaz, la ministra Requena, hizo la entrega de esta ayuda social, a las familias que se encuentran registradas en la Gran Misión Hogares de la Patria en el estado Trujillo.

  Mariño recibe 130 Tarjetas Misiones Socialistas

La ministra aprovechó la oportunidad e informó, que en esta Base de Misiones se encuentram registradas más de 9 mil 400 familias de las cuales ya más de 4 mil han sido verificadas, así mismo, informó que el Gobierno Bolivariano ya ha realizado la entrega de más de 2 mil tarjetas a las familias priorizadas.

Requena destacó la importancia de recordad que las Tarjetas Misiones Socialistas, son un componente agregado a la Gran Misión Hogares de la Patria, y que es una ayuda social del Gobierno Revolucionario, con un monto de 14 mil 500 bolívares y beneficia a las familias para la adquisición de medicinas y alimentos en abastecimientos autorizados, como lo son PDVAL, Mercal y Farmapatria, así mismo, destacó que bajo ningún motivo, estas tarjetas podrán ser utilizadas para retirar dinero de cajeros automáticos.

  Incremento Gran Misión Hogares de la Patria

Recuerda que para poder optar a una de las Tarjetas Misiones Socialistas, tu familia debe estar registrada en el censo de la Gran Misión Hogares de la Patria, si no estás registrada(o) en el censo, acércate al consejo comunal o la base de misiones más cercana para solicitar mayor información.

Tarjetas Misiones Socialistas

También puedes ver

Se entregarán mil nuevas Tarjetas Misiones Socialistas

La Gran Misión Hogares de la Patria, entregará mil nuevas Tarjetas Misiones Socialistas. Reinaldo Castañeda, …

Un comentario

  1. QUISIERA SABER SI SOY BENEFICIARIA. CI, 16036336

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *