martes , 21 noviembre 2017
Hogaresdelapatria.com » Tarjetas Misiones Socialistas » Mil familias de Barinas recibirán Tarjetas Hogares de la Patria

Mil familias de Barinas recibirán Tarjetas Hogares de la Patria

Tarjetas Hogares de la Patria.

Barinas: Más de mil nuevas familias recibirán la Tarjeta Hogares de la Patria.

Elías Jaua, Vicepresidente del Área Social, dio a conocer que serán entregadas 10 mil nuevas Tarjetas Hogares de la Patria para las familias más vulnerables del estado Barinas.

Las Tarjetas Hogares de la Patria han sido entregadas con el fin de proteger a las familias que viven en situación de vulnerabilidad o extrema pobreza, esto, gracias a las políticas sociales impulsadas por el Gobierno Bolivariano de Venezuela.

 

Jaua informó que más de 115 mil familias fueron registradas a través del Carnet de la Patria y de allí se ha realizado la selección.

“Hoy lo que vamos hacer es eso entregar mil ciento quince Tarjetas de la Patria, vamos a entregar en Barinas como resultado de la información que nos está otorgando el carnet de la Patria familias que van hacer protegidas por la Revolución Bolivariana”.

Asimismo, Jaua destacó que gracias al registro del Carnet de la Patria se han podido entregar más de 200 mil Tarjetas Hogares de la Patria y se espera entregar 800 mil nuevas tarjetas durante esta semana.

“Vamos a buscar más casos personalmente, los ministros iremos donde los carnetizados hacerle la visita casa por casa junto a todo el Sistema de Misiones, desplegados en todos los sectores. Es la orden que nos ha dado el Presidente Nicolás Maduro, vámonos a las calles, vámonos a las catacumbas a gobernar con el pueblo”.

 

Mil familias de Barinas recibirán Tarjetas Hogares de la Patria
4.1 (82.86%) 7 votos

También puedes ver

200 nuevas Tarjetas Misiones Socialistas fueron entregadas

La Misión Hogares de la Patria continúa llegando a más familias venezolanas. 200 nuevas Tarjetas …

3 Comentarios

  1. Buenas tardes yo era beneficiada de hijos d Venezuela estoy en espera de la tarjeta de hogares de la patria Y hasta el momento no he sido beneficiada espero alguna repuesta ya q tengo los dos niños estudiando y no tengo la manera para comprarle sus uniformes.

  2. Me alegra que este proceso revolucionario sea 100% de inclusión social, mi critica es que, no sé como seleccionan a los beneficiarios/as porque primero, hay personas que tienen empleo y son profesionales. muchos son dueños de negocios y comercios que les da recursos para vivir bien, gente que tiene 2 beneficios simultáneamente , se meten como madres solteras y resulta que la pareja es dueña de negocios ,de fincas y aun así tienen el beneficio de la tarjeta. otra mafia que muchos miembros de consejo comunales si verifican cada persona la mayoría de la familia mas cercana de al menos 4 de cada miembro están siendo beneficiarios de estas tarjetas no me parece justo.propongo y me gustaría que revisaran eso no para excluir sino para priorizar y cubrir las familias mas necesitadas mientras que otras pueden esperar mas.yo tengo años censandome en todas estas misiones y tengo 11 años trabajando en la Misión Ribas y no he logrado ningún beneficio. mientras que muchos de esos beneficiarias están guarimbeando para tumbar la revolucion y maldicen este proceso desde que el comandante chavez dijo :no al imperio USA. necesito un empleo para producir mis propios ingresos, esa es la ayuda que pido .

  3. libny habigahit bello plaza

    necesito la tarjeta hogares de la patria de verda si la necesito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *