Martes , 25 Julio 2017
Hogaresdelapatria.com » Tarjetas Misiones Socialistas » Monagas: Pueblos indígenas recibieron su Tarjeta Misiones Socialistas

Monagas: Pueblos indígenas recibieron su Tarjeta Misiones Socialistas

En el estado Monagas, los pueblos indígenas también son beneficiados y recibieron su Tarjeta Misiones Socialistas, gracias a la Gran Misión Hogares de la Patria.

Durante la jornada de entrega de la Tarjeta Misiones Socialistas, también se desarrollaron actividades para el registro de los proyectos productivos de los asistentes y una feria socioprodcutiva con produtos confeccionados por las mujeres indígenas de la región.

El Gobierno Bolivariano, realizó la entrega el pasado martes a los pueblos originarios del estado Monagas de su Tarjeta Misiones Socialistas, como parte de la conmemoración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, con la que podrán realizar compras de alimentos y medicinas.

  Más de 15mil Tarjetas Misiones Socialistas se han entregado en Barinas

La jornada estuvo encabezada por Gladys Requena, ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, por lo que también fueron otorgados financiamientos a través del programa Soy Mujer.

Así mismo, la actividad contó con la presencia de Yelitze Santaella, gobernadora del estado Monagas, quien destacó que este importante beneficio, permitirá a las mujeres indígenas seguir avanzando en la construcción de la Revolución bolivariana.

Tarjeta Misiones Socialistas

Monagas: Pueblos indígenas recibieron su Tarjeta Misiones Socialistas
3.2 (64%) 5 votos

Busquedas:

  • listado de la tarjeta hogares de la patria en monagas

También puedes ver

Se entregarán mil nuevas Tarjetas Misiones Socialistas

La Gran Misión Hogares de la Patria, entregará mil nuevas Tarjetas Misiones Socialistas. Reinaldo Castañeda, …

Un comentario

  1. felix maria salazar Bandez

    buena noche un cordial saludo rebulusionario me regirte en hogares de la patria y me dise que mi fecha de nacimiento y el numero de cedula no con side

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *