Domingo , 26 Febrero 2017

Solicitud de Una ayuda económica ( Tarjeta )

Hola muy buenas Noches! le escribe una Joven, que desea tener una ayuda económica para los gastos que llevo! Son tantas cosas que estoy haciendo y sin dinero muchas no se pueden cumplir, o se cumplen poco a poco, soy Estudiante Universitario, Dios mediante presento mi Tesis en Marzo en la Universidad de Oriente núcleo de Monagas en la especialidad de Gererencia de RRHH, tengo una hija Hermosa de 4 años, estudiante de 2do nivel.

Soy madre Soltera, vivo con mi Madre y mi hermana, mi madre es la que cubre los gastos mios y de mi hija. Gracias a Dios estoy recibiendo una ayuda del gobierno para la construcción de mi Vivienda, me entregaron todos los materiales y ya Dios mediante para finales del mes que viene tengo mi Casita Lista, para poder obtener esto luchamos casi 5 años, ya que el plan de vivienda se habia paralizado, pero batallamos.. pagamos flete para ir a buscar los materiales, estoy pagando la mano de obra y no saben lo duro que se nos ha hecho, hemos hecho muchos sacrificios, no se imaginan cuanto, muchas personas en donde yo vivo tienen ayudas con esas tarjetas que el gobierno ha entregado, la única vez que censaron no pude asistir porque estaba en clases. y mas nunca censaron.

Pido que me tomen en cuenta para que la carga que tengo sea mas liviana, de antemano le agradezco su respuesta.

Yuderkys Noely Romero Arevalo CI: 19499711

Solicitud de Una ayuda económica ( Tarjeta )
5 (100%) 2 votos

También puedes ver

Buscar mi Tarjeta de las Misiones

Buenas tardes Mi Presidente el dia 7 de Diciembre del año pasado recibi un mensaje …

2 Comentarios

  1. olinda corteza marchan rodriquez 9560076

    les pido q tomen en cuenta mis sinceras palabras

  2. olinda corteza marchan rodriquez

    hola buenas tardes soy una mujer sola con discapasidad de un seno y tengo un hijo de 33 años frank rafael marchan cI 16753910 con discapasidad de equisofrenia gracias a Dios y al gobierno revolusionario me llego mi tarjetica pero decearia una ayuda economica para mi hijo para los gastos de medicamentos q son irmil risperidona clonazepan cuando no los toma c pone muy agresivo y requiere de una buena alimentacion soy de bajos recursos por favor en el nombre de Dios tomen en cuenta estas palabras de una madre desesperada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *