viernes , 15 diciembre 2017
Hogaresdelapatria.com » Tarjetas Misiones Socialistas » Nuevos pensionados y beneficiarios de Hogares de la Patria

Nuevos pensionados y beneficiarios de Hogares de la Patria

Pensionados.

Elías Jaua Milano, vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, entregó nuevas Tarjetas Hogares de la Patria y pensiones.

Las familias vulnerables del sector San Corniel de la comunidad La Matica en Los Teques – Miranda han sido beneficiadas por Hogares dela Patria.

Además, en el sector también fueron pensionados los Adultos Mayores con la Misión Amor Mayor.

Asimismo, los brigadistas de Somos Venezuela, estuvieron en la comunidad para beneficiar a las familias más vulnerables.

“En nombre del presidente Nicolás Maduro, estamos entregando un conjunto de pensiones y tarjetas Hogares de la Patria que es el resultado del Carnet de la Patria. Ahora encontramos la manera de saber, gracias al carnet y junto a nuestros brigadistas, aquellas personas que necesitan de las misiones porque se despliegan casa por casa verificando las necesidades del pueblo”, expresó uno de los miembros del movimiento.

Hogares de la Patria.

Hogares de la Patria 754x588

Además, el Elías Jaua aseguró que los brigadistas seguirán entregando las Tarjetas Misiones Socialistas de la Misión.

A fin de que el beneficio llegue a cada una de las familias vulnerables.

“Todos tenemos que hacer un sistema de gobierno popular. Estamos en la calle enfrentando la guerra económica: tenemos las tarjetas Misiones Socialistas, los Clap, las pensiones para nuestros abuelos, el bono navideño. Nosotros no estamos de brazos cruzados sino en la calle batallando”.

 

Si quieres conocer más detalles relacionados, te invitamos a seguir la cuenta de Twitter @hogardepatria.

Nuevos pensionados y beneficiarios de Hogares de la Patria
Rate this post

También puedes ver

Último listado Hogares de la Patria 2017, Actualizado 25/01/2017

La Gran Misión Hogares de la Patria llega a cada rincón de Venezuela. Conoce el …

2 Comentarios

  1. Medirijo a usted contodo el respeto que usted se merese mi presidente para pedirle que por favor me ayude ya que yo tengo tres hijos y no tengo en pleo ni como mantenerlos y yo nunca eresibido niguna yuda y de verdad nesesitamos su ayuda mi nombre es milagros Quevedo molina sedula 27942686 también quisiera pedirle una ayuda para mis papas eyos están muy mayores y siempre primero votaban por mi comandante y ahora que gracias adiós uste esta con nosotros votan por ustud eyos seyaman julio Ramón Quevedo y ana rosa de Quevedo gracias portodo mi presidente

  2. BETANCOURT EPIFANIA

    YO BETANCOURT TORRES EPIFANIA NO E SIDO BENEFICIADA CON HOGARES DE LA PATRIA NI CON EL BONO NAVIDEÑO. RUEGO QUE POR FAVOR ME AYUDEN.YA QUE ME E INSCRITO EN TODO Y NADA QUE APAREZCO EN NINGUN LISTADO…. POR FAVOR NICOLAS MADURO MANDAME EL MENSAJITO DEL BONO NAVIDEÑO POR LO MENOS,..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *