Martes , 25 Julio 2017
Hogaresdelapatria.com » Tarjetas Misiones Socialistas » 1.552 nuevas Tarjetas Misiones Socialistas fueron entregadas

1.552 nuevas Tarjetas Misiones Socialistas fueron entregadas

1.552 nuevas Tarjetas Misiones Socialistas fueron entregadas a familias del estado Anzoátegui.

Hoy más familias venezolanas puedes disfrutar de esta gran ayuda del Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Hogares de la Patria, y es que hoy, 1.552 nuevas Tarjetas Misiones Socialistas fueron entregadas a las familias del estado Anzoátegui, al oriente del país, estas nuevas 1.552 familias cuentan con sus tarjetas Por un mosto de 14.500 bolívares.

Él director de las Misiones Sociales, Saúl Gómez, dio a conocer, que el pasado lunes iniciaron las jornadas de entregas de Nuevas Tarjetas Misiones Socialistas en los sectores populares.

“Las tarjetas han sido otorgadas a la cabeza de familia, sea la madre o el padre, quien es el encargado de la administración de la bonificación de 14.500 bolívares mensuales que otorga el Ejecutivo Nacional”, indicó Saúl Gómez.

  Incremento Gran Misión Hogares de la Patria

Resaltó la importancia del destino de estos recursos, debido a que estos son única y exclusivamente para la compra de alimentos de la cesta básica y medicamentos, en establecimientos comerciales autorizados como lo son PDVAL, Mercal y FarmaPatria.

Recordó también, que en el estado, la data de familias a beneficiar es de 18.930 y que el Gobierno Nacional desea cumplir esa meta.

Acotó que actualmente el equipo de Misiones Sociales sigue trabajando a lo largo y ancho del territorio nacional, con el fin de promover el desarrollo socioeconómico del país.

Nuevas Tarjetas Misiones Socialistas

1.552 nuevas Tarjetas Misiones Socialistas fueron entregadas
Rate this post

También puedes ver

Se entregarán mil nuevas Tarjetas Misiones Socialistas

La Gran Misión Hogares de la Patria, entregará mil nuevas Tarjetas Misiones Socialistas. Reinaldo Castañeda, …

Un comentario

  1. gracias a este gobeno muchas madre nos ayudamo con este veneficio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *