Lunes , 22 Mayo 2017

15 mil Tarjetas Misiones Socialistas entregadas

15.000 nuevas tarjetas Misiones Socialistas de la Gran Misión Hogares de la Patria fueron entregadas en Cumaná.

Gladys Requena, ministra de la Mujer e Igualdad de Género, encabezó la entrega de 15.000 nuevas tarjetas Misiones Socialistas de la Gran Misión Hogares de la Patria en el sector Panillo en Cumaná, estado sucre.

Las tarjetas fueron entregadas a la cabeza de cada una de las familias de la capital sucrense, con un monto de 14.500 bolívares, con el fin de que sea destinado para la adquisición de alimentos de la cesta básica y medicinas en los establecimientos autorizados, como lo son, FarmaPatria, Mercay y PDVAL.

La ministra Requena, entregó detalles de los próximos financiamientos que se realizarán a las familias venezolanas a través del programa social “Soy Mujer”, donde serán financiados más de 60 nuevos proyectos socio productivos.

Del mismo modo, Requena reiteró su apoyo a las políticas que han sido implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro y por el proyecto bolivariano que el lidera.

Por otra parte, el Presidente Maduro aprobó los recursos para 100.000 nuevas tarjetas, que serán entregadas en los próximos meses en diferentes estados del territorio nacional, con el fin de llegar a cada familia venezolana en situación de necesidad.

Si deseas obtener tu Tarjeta Misiones Socialistas de la Gran Misión Hogares de la Patria, regístrate en el censo nacional de la misión, Ponte en contacto con el consejo comunal más cercano para mantenerte informado(a).

Tarjetas Misiones Socialistas

Rate this post

También puedes ver

Comunidades indígenas también se benefician con Hogares de la Patria

La Gran Misión Hogares de la Patria, también llegó a las comunidades indígenas. Se realizó …

3 Comentarios

  1. SALUDOS CAMARADAS, TENGO DISCAPACIDAD NEUROLOGICO (GRAVE) Y MUSCULOESQUELETICO (MODERADO) CERTIFICADO POR EL CONAPDIS CON EL NRO. D-123020 C.I.V-8891707 TLF. 0426-8987427. DEL MUNICIPIO CARONI EDO. BOLIVAR. Y ESTOY CENSADO Y INSCRITO EN HOGARES DE LA PATRIA DEL PSUV. Y NECESITO QUE POR FAVOR ME TOMEN EN CUENTA PARA LA ENTREGA DE LA TARJETA DE LA MISION SOCIALISTA, PORQUE ME ENCUENTRO MUY NECESITADO Y DESEMPLEADO. !CHAVEZ VIVE! !LA PATRIA SIGUE!

  2. tengo 62 años y no tengo ayuda de nada soy enferma de arrimia y la pension de mi esposo me alcan sa para nada.. como ago para recibir la targeta…

  3. por favor me pueden ayudar con la pencion de amor mayor tengo 60 y 12 con discapacidad motora c.i 4436899

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *