Miércoles , 26 Abril 2017

10 mil nuevas familias beneficiadas con Tarjetas Misiones Socialistas

Las Tarjetas Misiones Socialistas de la Gran Misión Hogares de la Patria, llegaron a 10 mil familias de Aragua.

Más de 10 mil Tarjetas Misiones Socialistas de la Gran Misión Hogares de la Patria han sido entregadas en en Aragua, así lo informó el pasado jueves Oscar Briceño, secretario Ejecutivo del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en la entidad.

Durante una jornada en donde se realizó la entrega de 600 nuevas Tarjetas Misiones Socialistas a familias del municipio Linares Alcántara, Briceño resaltó que en los próximos días se alcanzará la meta planteada en el estado de entregar más de 18 mil plásticos.

“Esta es una misión integral, pensada en la familia entera. Tenemos que garantizar que hasta la última familia que se registra en esta Gran Misión”, que en la entidad suma 46.000 familias, “antes del mes de diciembre reciba las tarjetas”, destacó Briceño.

Debemos recordar que con las Tarjetas Misiones Socialistas, las familias reciben un aporte de 30 mil bolívares, gracias al aumento anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, los cuales podrán disponer para adquirir alimentos y medicinas solo en los establecimientos establecidos, hasta ahora: FarmaPatria, Mercal y PDVAL.

Si deseas obtener más información de las Tarjetas Misiones Socialistas y ¿Cómo solicitarlas? dirígete a las Bases de Misiones de la entidad, que junto al Estado Mayor de Alimentación garantizan la distribución de los rubros en las comunidades de pobreza extrema.

“Tenemos un total 62.000 personas que han sido atendidas en punto y círculo de las bases de misiones tenemos 13 Bases Misiones en el estado”, destacó Briceño.

Tarjetas Misiones Socialistas

Rate this post

También puedes ver

30 mil nuevas familias recibirán su Tarjeta Misiones Socialistas

La Gran Misión Hogares de la Patria beneficiará a 30 mil nuevas familias con las …

5 Comentarios

  1. Luisana Franco Arias

    Hola, mi pregunta es que ami hace mas de un mes me llamaron que fui seleccionada como beneficiaría y que me dirigiera a cualquier instalación del banco Venezuela a retirar y he ido 6 veces y solo me dicen que no estoy en el sistema de verdad me urge la ayuda soy madre de dos niños uno de3 y una bebe de 1 año y no tengo ningún ingreso soy estudiante si en sus manos esta ayudarme se lo agradecería con el corazón

  2. En todos lados benefician y a uno ni lo censan ni nada y la verdad es q necesito xq soy madre soltera y vivo arrimada.

  3. jose nirso simanca

    mi esposa minerva negrette ci 7620431 y jose nirso simanca necesitamos que nos ayuden ya que estamos en estrema necesidad

  4. gloria marlene perozo

    en maracaibo nada de eso funciona , ni los clap deberían tomar mas interés por el estado zulia. hay personas con mucha necesidad en mi parroquia, casique nara soy viuda desde hace 4 meses, y lucho por mi comunidad.

  5. DTB PRESIDENTE SOLO ESPERO EN TI Y DIOS Q NUNCA HE SIDO BENEFICIADA EN NADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *