viernes , 22 septiembre 2017
Hogaresdelapatria.com » Listados 2017 » Consulta el listado de Hogares de la Patria aquí

Consulta el listado de Hogares de la Patria aquí

Conoce el último listado de Hogares de la Patria.

Consulta Hogares de la Patria.

El Gobierno Bolivariano creo el registro hogares de la Patria, con el fin de que todas las familia venezolanas pudieran inscribirse y recibir la ayuda necesaria.

Gracias a la labor del Presidente de la República, Nicolás Maduro, son más las familias beneficiadas, conoce el listado nuevo de Hogares de la Patria aquí.

El nuevo listado de Hogares de la Patria fue publicado por el Gobierno Nacional y aquí podrás verlo.

Consulta Hogares de la Patria ingresando aquí.

El primer mandatario de la República, estableció que la meta a cumplir para esta importante Misión Social, es lograr 500 mil familias beneficiadas del registro Hogares de la Patria.

El propósito del gobierno, es lograr que las familias que viven en situación de vulnerabilidad y pobreza extrema, cuenten con los recursos necesarios para garantizar su buen vivir.

Recuerda que la asignación de la Tarjeta Misiones Socialistas, es un aporte que hace el Gobierno Nacional de 50 mil Bs. por cada familia que haya realizado su registro hogares de la patria y haya sido beneficiada por la Misión.

Asimismo, el presidente Maduro, ha aclarado en reiteradas oportunidades, que la Tarjetas Misiones Socialistas no es el único beneficio de esta misión, si tu familia ha salido beneficiada en alguno de los Listados de Hogares de la Patria, contará con los beneficios de todo el sistema de Misiones y Grandes Misiones.

Los beneficios que ofrece Hogares de la Patria son:

  • Sistema de atención médica garantizado.
  • Apoyo económico a través de la Tarjeta Misiones Socialistas.
  • Garantizar la educación.
  • Protección social.
  • Garantizar la obtención de una vivienda digna.
  • Entre otros.

El Gobierno Nacional busca garantizar la calidad de vida de cada una de las familias venezolanas, consulta Hogares de la Patria haciendo clic aquí.

Gracias a las Tarjetas Misiones Socialistas, las familias beneficiadas en los listados de hogares de la patria, podrán obtener un aporte monetario mensual.

Recientemente el presidente Maduro anunció un aumento en el monto asignado de Bs. 36 mil a Bs. 50 mil para cada una de las familias beneficiadas.

Es necesario recordar, que las Tarjetas Misiones Socialistas, no pueden ser utilizadas bajo ningún motivo, con el fin de obtener dinero en efectivo.

Esta ayuda social del Gobierno Bolivariano, es solo para la adquisición de alimentos y medicinas en los establecimientos autorizados.

¿Cuáles son los establecimientos autorizados?

  • Abastos bicentenarios.
  • PDVAL.
  • Farmacia Popular.

Si alguna de las familias beneficias  en el listado de hogares de la patria 2017 o los anteriores, es sorprendida utilizando de manera ilegal esta ayuda social, sería suspendida del beneficio.

Conoce el nuevo listado de Hogares de la Patria aquí.

Si eres uno de los beneficiarios de la misión, y aún no cuentas con tu Tarjeta, el Banco de Venezuela realizará una jornada especial para la entrega de Tarjetas Misiones Socialistas.

El próximo día 11 de febrero, el Banco de Venezuela, realizará una jornada especial de entrega de Tarjetas Misiones Socialistas de la Gran Misión Hogares de la Patria para las nuevas familias beneficiadas por esta importante misión, aquellas personas que no tienen aún la tarjeta en físico pueden acudir a la jornada.

Haz clic aquí para conocer cuales son las oficinas habilitadas en el país para la jornada especial de entrega de Tarjetas Misiones Socialistas de Hogares de la Patria.

Sin embargo, si no puedes acudir a la jornada especial, el Banco de Venezuela está habilitado de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana y hasta las 3:30 de la tarde para realizar la entrega de las tarjetas de la Gran Misión Hogares de la Patria.

El propósito del Gobierno Bolivariano, es garantizar que cada una de las familias que viven en situación de vulnerabilidad y pobreza extrema, que se hayan inscrito en el Registro Hogares de la Patria, cuenten con la ayuda necesaria para garantizar su bienestar social y económico.

El Presidente de la República, se ha comprometido con el pueblo y con la misión que emprendió el Comandante Chávez, de llegar a cada uno de los hogares venezolanos y garantizar el buen vivir de la familia venezolana.

Fueron aprobados 2 mil 300 millones de bolívares para la asignación de las Tarjetas Misiones Socialistas.

“Este dinero viene del fondo nacional de las misiones y se genera gracias al precio de la gasolina. El 70% de este fondo es para los hogares de la patria y el 30% restante para la Misión Transporte”.

El primer mandatario, aseguró que la misión seguirá con el propósito de llegar a 500 mil hogares venezolanos, pese a los intentos fallidos de la derecha de desestabilizar la economía y la baja en los precios del petróleo a la que se ha enfrentado el país.

Aclaró, que esto no será un factor que afecte, retrase o perturbe los planes de beneficiar a las familias venezolanas vulnerables y de extrema pobreza.

Los esfuerzos del Presidente por cumplir con esta labor se han visto reflejados en los Listados de Hogares de la Patria.

Si no haz realizado tu Registro Hogares de la Patria, es importante que te dirijas a la Base de Misiones más cercana a tu comunidad y solicites toda la información referente, así como a las jornadas del Carnet de la Patria.

“Estas tarjetas forman parte del Plan Pobreza Cero, miseria cero, hay que expandir este proyecto mucho más allá”.

El beneficio de las Tarjetas Misiones Socialistas, será entregado a un solo miembro de la Familia, en la mayoría a la Madre cabeza de familia, este es un beneficio único por núcleo familiar.

Por lo que si tu o algún miembro de tu familia a parece en el nuevo listado de Hogares de la Patria, deben dirigirse a cualquiera de las oficinas del Banco de Venezuela en el país y solicitar el plástico de la tarjeta.

El próximo 11 de febrero, el Banco de Venezuela estará realizando una jornada especial solo para la entrega de las Tarjetas de Hogares de la Patria,

Sin embargo, si no puedes asistir para retirar la tarjeta durante la jornada del 11 de febrero, podrás retirarla en cualquiera de las Oficinas del Bando de Venezuela, de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana y hasta las 3:30 de la tarde.

Consulta los listados de Hogares de la Patria aquí:

Consulta el listado de Hogares de la Patria aquí
4.5 (89.44%) 142 votos
Búsquedas relacionadas
  • wwwhogaresdelapatria

6 Comentarios

  1. por favor ayudenme con una casa tengo dos niños pequeño no consigo donde vivir no tengo familia yo mis dos hijos y mi marido estamos vivendo en un deposito

  2. hector jose marchan

    pague a una sra para que me salira la pension ,,me salio por un tiempo pero me bloquearo ahora no tengo pension aparesco en el sistema pero dice inactivo yo cobraba por banesco tengo la targeta del cajero pero la plata no esta en el banco tengo 60 años estoy enfermo tengo cuatro hernias y no puedo caminar se me duermen las dos pienas la sra que le pague vive en el estado merida su ombre es yakelin vive en ejidos

  3. Me podrian enviar ayuda xf soy madre soltera no tengo dnd vivir

  4. por favor soy rebolucionaria y necesito ayuda estoy desenpleada y no tengo ayuda economica tengo tres ninos y no estan estudiando x falta de recurso mi presidente guimeli prieto tengo mi carne de la patria mi serial es 0014939845 y mi codigo es 0013486633 necesito vivienda mi presidente rodilla en tierra estudie en la mision rivas y me gradue en la 4 graduacioooon

  5. buenas tardes me dirijo al encargado de la tarjetas ya que mi madre falleció y me dirijo al banco y espuce mi caso y me informaron que no me la podían entregar por que esa era para eya nada mas tengo un hermano discapacitado y ella era la que lo ayudaba y en estos momento esta pasando por una situación difícil asta esta desnutrido ya que no cuanta con recurso como se puede a ser para que lo anoten a el sufre de convulsiones se llama leonardo infante vive en la torre 26 piso 4 apto 4 i en ciudad tiuna

  6. Este es mi número d tlf 04243108544 no tehgo ayuda necesito su ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *