Lunes , 22 Mayo 2017

La Vega también recibe Tarjetas Misiones Socialistas

Más de 50 mil Tarjetas Misiones Socialistas han sido entregadas ya.

La Vega, sector popular de Caracas, específicamente en la parte alta de Los Mangos, el pasado sábado 07 de mayo, fueron entregadas 101 Tarjetas Misiones Socialistas.

Con esta nueva entrega de Tarjetas Misiones Socialistas, ya se superan las más de 50 mil que se han entregado en todo el territorio nacional y esta cifra sigue subiendo, el objetivo es llegar a cada una de las 596 mil familias que ya han sido censadas en la Gran Misión Hogares de la Patria.

Tarjetas Misiones Socialistas

Freddy Ñáñez, ministro del Poder Popular para la Cultura, enfatizó que e objetivo de la Gran Misión Hogares de la Patria, a través de la entrega de las Tarjetas Misiones Socialistas, es proteger el salario de las familias venezolanas, ayudar con un aporte monetario de 14.500 bolívares a acabar con la crisis esconómica que ataca hoy a Venezuela y definió esta gran ayuda social como  “una herramienta con las que el Gobierno Bolivariano blinda a la familia venezolana”.

Por otra parte, Freddy Ñáñez, afirmó que ya son más de 596 mil familias censadas en la Gran Misión Hogares de la Patria y que ya se han entregado más de 50 mil Tarjetas Misiones Socialistas “la meta este año es superar las 300 mil un programa verdaderamente heroico y épico”.

El ministro aprovechó su visita a la entidad, para supervisar otros proyectos que están siendo impulsados por el Gobierno Bolivariano como lo son: a Misión Barrio Adentro, La Misión A Toda Vida Venezuela, La Misión Cultura Corazón Adentro, así como las iniciativas de siembra y producción de esta comunidad.

“Esa es la idea de venir hasta acá, reconocer las fortalezas, pero también las debilidades para seguir avanzando en la política social”, enfatizó Ñáñez.

Mira las declaraciones del ministro a continuación:

La Vega también recibe Tarjetas Misiones Socialistas
4.5 (90%) 2 votos

También puedes ver

Comunidades indígenas también se benefician con Hogares de la Patria

La Gran Misión Hogares de la Patria, también llegó a las comunidades indígenas. Se realizó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *