Jueves , 23 Marzo 2017

Incremento Gran Misión Hogares de la Patria

El Presidente Nicolás Maduro anunció un incremento en las Tarjetas Misiones Socialistas de Hogares de la Patria.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro anunció el aumento del ingreso de la tarjeta Hogares de la Patria, de Bs. 14 mil a Bs. 30 mil.

Así mismo, Jorge Arreaza, Vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, visitó el pasado sábado la comunidad La Candelaria, ubicada en la parroquia San Antonio del estado Falcón para continuar con la Revolución que es indetenible y realizar la entrega de las Tarjetas de Misiones Socialistas de Hogares de la Patria.

Arreaza informó que Hogares de la Patria, tiene previsto que en el estado Falcón se entreguen más de 13 mil Tarjetas Misiones Socialistas.

Durante la jornada, Dayana Rojas, beneficiaria de la Tarjeta de Misiones Socialista, aprovechó la oportunidad y agradeció al Comandante Hugo Chávez y al Presidente de la República Nicolás Maduro por hacer posible este beneficio de protección a las familias.

Así mismo, Arreaza afirma que la Gran Misión Hogares de la Patria, busca fomentar la participación de la población perteneciente a la Misión en los órganos del poder popular constituidos en su comunidad.

En ese ámbito, Arreaza destaca que la principal misión de Hogares de la Patria es “garantizar el acceso a bienes y servicios, con enfoque de derechos humanos, a las familias en situación de pobreza y pobreza extrema, a través de las misiones sociales destinadas a la satisfacción de necesidades básicas, en salud, educación, alimentación, deporte, cultura y recreación”.

El Gobierno Bolivariano tiene un fuerte compromiso con el pueblo venezolano y continúa fortaleciendo las Misiones y Grandes Misiones para seguir llegando a cada uno de los venezolanos.

Hogares de la Patria

Incremento Gran Misión Hogares de la Patria
4.71 (94.29%) 7 votos

También puedes ver

Nuevos beneficiarios de las Tarjetas Misiones Socialistas

El Gobierno Nacional sigue beneficiando a más familias venezolanas a través de la Gran Misión …

3 Comentarios

  1. mire porque no me a salido la tarjeta de hogares dela padria

  2. Espero la respuesta este es mi contacto 04124376805

  3. daniela de los angeles velasquez villarroel

    buenas noche señor presidente mi saludo y respeto le escribo para pedirle que me ayude soy madre de seis niños menores y quisiera una ayuda con hogares de la patria soy revolucionaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *