Domingo , 26 Febrero 2017

La Misión Hogares de la Patria es el foco de la ofensiva Social

Jorge Arreaza, vicepresidente para el Área Social, informó que el Gobierno Bolivariano trabajará en la Ofensiva Social enfocada en Hogares de la Patria durante los próximos cuatros meses restantes del año de 2016.

En su cuenta oficial de la red social Twitter @jaarreaza, expresó  “Vamos con todo en la Ofensiva Social del próximo cuatrimestre. Primera Línea Estratégica del Pdte @NicolasMaduro

El pasado día martes, el Presidente Nicolás Maduro, indicó que esta primera línea estará enfocada en el desarrollo de las Grandes Misiones Hogares de la Patria, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Vivienda Venezuela y la construcción de las Bases de Misiones Socialistas.

El vicepresidente Arreaza también escribió en su twitter: “Más Tarjetas de las Misiones, nuevas Bases de Misiones, Misiones Educativas productivas. Todo el Sistema de Misiones activado y coordinado”.

Arreaza expresó también, que el mandatario nacional ha aprobado los recursos económicos requeridos para la consolidación de los proyectos socio-productivos de las misiones y grandes misiones: “Proyectos productivos de Misiones. Grandes Misiones Vivienda y Barrio Tricolor, rumbo a las 500 mil viviendas. Plan Nacional de Recreación”.

El Gobierno Bolivariano continúa avanzando e impulsando el desarrollo social a través de la Gran Misión Hogares de la Patria.

Hogares de la Patria

La Misión Hogares de la Patria es el foco de la ofensiva Social
5 (100%) 1 voto

6 Comentarios

  1. Hola., soy madre soltera estudiante de la universidad Bolivariana de Venezuela y trabajadora y no e tenido la suerte de salir con este benefilcio y tengo tiempo registrada y nada…
    viccelis cañas 20918346…. maturin estado monagas 02912064835

  2. me puede mandar el listado nuevo de guanare

  3. que tiempo tengo que esperar

  4. pero digame si estoy en el listado por favor

  5. buenos dia por favor publiquen el nuevo listado que salio del 2016 quiero saber si yo sali

  6. calle amazona nuevo puerto norte n 38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *