viernes , 22 septiembre 2017
Hogaresdelapatria.com » Tarjetas Misiones Socialistas » Tachira: Familias recibieron sus Tarjetas Misiones Socialistas

Tachira: Familias recibieron sus Tarjetas Misiones Socialistas

Táchira: 50 familias recibieron sus Tarjetas Misiones Socialistas.

El pasado sábado fue inaugurada la nueva Base de Misiones Socialistas Hermes González en el sector San Juan de Colón, estado Táchira, en donde se realizó la entrega de 50 Tarjetas Misiones Socialistas a igual número de familias de Hogares de la Patria.

Durante la jornada, Freddy Ñáñez, ministro para la Cultura, destacó que las tarjetas Misiones Socialistas, sirven como una herramienta para facilitar la adquisición de comida y medicinas a las familias que viven en situación de pobreza y con ello, contribuir en la lucha contra la guerra económica que gesta la derecha nacional.

“Hemos hecho una reflexión con la comunidad y estamos comprendiendo que esta tarjeta es un medio para trascender de la cultura rentista a la cultura productiva”, expresó Freddy Ñañez en una transmisión del canal de televisión Venezolana de Televisión.

Las tarjetas Misiones Socialistas son entregadas sólo a la jefa o jefe del hogar, esto, con el fin de que solo sea entregada una tarjeta por familia, previamente, estas familias son registradas con cada una de las cédulas de identidad de cada miembro del núcleo familiar, para garantizar la protección integral y evitar la duplicidad de la asistencia.

Tarjetas Misiones Socialistas

Tachira: Familias recibieron sus Tarjetas Misiones Socialistas
Rate this post

También puedes ver

Último listado Hogares de la Patria 2017, Actualizado 25/01/2017

La Gran Misión Hogares de la Patria llega a cada rincón de Venezuela. Conoce el …

3 Comentarios

  1. SIGO LUCHANDO POR OBTENER PENSION DE ADULTO MAYOR Y NADA QUE ME SALE AHORA LO HAGO CON LA TARGETA DE LA PATRIA NECESITO PARA MIS MEDICINAS ….

  2. DAICY PEÑA TABORDA

    ayudemen con la tarjeta de la patria viva chavez

  3. DAICY PEÑA TABORDA

    necesito la tarjeta soy un cuadro politico decepcionada y olvidada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *