Domingo , 26 Febrero 2017

Nuevas familias reciben sus Tarjetas Misiones Socialistas

Gracias a la labor social del Gobierno Nacional, 50 nuevas familias reciben Tarjetas Misiones Socialistas.

Un total de 50 familias que pertenecen a lo pueblos indígenas del estado Amazonas recibieron el día sábado el mismo número de tarjetas Misiones Socialistas para que estas, puedan adquirir alimentos y medicinas.

Durante la jornada, Aloha Núñez, diputada por el Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional, resaltó la importancia de la asignación de las tarjetas Misiones Socialistas, que están dirigidas a las familias que se encuentran viviendo en situación de vulnerabilidad y de pobreza extrema. “Hoy estamos aquí, pero tengan la seguridad que este beneficio llegará a las comunidades más lejanas de todo el país”, indicó Núñez.

Así mismo, la parlamentaria agregó que los 54 diputados del Bloque de la Patria están dispuestos para defender a los pueblos indígenas del estado Amazonas de las acciones fraudulentas de los diputados opositores.

“Sabemos que aquí no hay gobernador, lo que hay es un corrupto que compró la conciencia de un sector de la población, pero la verdad siempre sale a la luz y se hará justicia más temprano que tarde”, expresó.

Cabe destacar, que las tarjetas Misiones Socialistas son otorgadas sólo a la jefa o jefe del hogar. Previamente, las familias se registran en el programa social Hogares de la Patria, y cada una de las cédulas de identidad de los miembros de la familia, son anexadas al registro del núcleo familiar, esto, con el fin de garantizar la protección integral y evitar la duplicidad de la asistencia.

Por su parte, Nicolás Maduro, presidente de la República, destacó que se realizó la entrega de la Tarjeta Misiones Socialista a la familia número 500 mil, censada por la Gran Misión Hogares de la Patria. “Hoy llegamos al hogar 500 mil de la Gran Misión Hogares de la Patria. La atención debe ser integral desde la Tarjeta Socialista de protección”, escribió el Presidente de la República en su cuenta en twitter.

Con las tarjetas Misiones Socialistas, “las familias reciben un apoyo económico directo de 14.500 bolívares mensuales para la adquisición de alimentos y medicinas en establecimientos comerciales”.

“Las tarjetas misiones socialistas son financiadas por el Fondo Nacional de Misiones y Grandes Misiones. Esta acción se inscribe en el objetivo del Gobierno nacional de llevar a cero el 4,5% de pobreza extrema que existe en el país”, así lo destacó el mandatario nacional.

Tarjetas Misiones Socialistas

Rate this post

También puedes ver

Más de 15mil Tarjetas Misiones Socialistas se han entregado en Barinas

Más de 15 mil tarjetas misiones socialistas han sido entregadas en el estado Barinas en lo …

2 Comentarios

  1. deseo recibir una de las tarjetas de musiones socialistas

  2. deseo recibir esta tarjetass de misiones socialistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *