Sábado , 27 Mayo 2017

Familias en La Vega se beneficiaron con Hogares de la Patria

El vicepresidente Arreaza ratificó que la meta a cumplir este año es de 500 mil tarjetas Misiones Socialistas de la Gran Misión Hogares de la Patria.

El Gobierno Bolivariano, en el marco de alcanzar la meta de entregar 500 mil tarjetas Misiones Socialistas de la Gran Misión Hogares de la Patria, entregó el pasado sábado 68 tarjetas socialistas a igual número de familias registradas en importante misión,  en la parroquia La Vega, en la ciudad de Caracas.

Con el firme propósito de brindar apoyo económico a familias venezolanas que viven en condiciones vulnerables, el Gobierno Nacional busca llegar a cada hogar, a cada familia venezolana y ayudarla a través de las misiones y grandes misiones.

En contacto del canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), el vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, indicó que en la comunidad de La Vega, se han otorgado, hasta la fecha, 300 tarjetas Misiones Socialistas.

“Estas tarjetas son un derecho posible en Revolución Bolivariana y junto al presidente Nicolás Maduro. La derecha dijo (en días pasados) que para esta fecha iban a tumbar a la Revolución, pero aquí seguimos junto al pueblo, junto a nuestras comunidades haciendo patria con nuestro presidente Maduro (..) En este sector estamos llegando a 300 tarjetas Misiones Socialistas pero en todo el país entregaremos 500 mil”, señaló Arreaza.

Asimismo, el vicepresidente Arreaza reiteró que se prevé la creación de 60 nuevas bases de misiones, como parte del Plan Caracas, el cual fue aprobado recientemente por el Presidente, Nicolás Maduro, de las cuales 2 corresponderán a la parroquia La Vega.

Hogares de la Patria

 

Rate this post

También puedes ver

Comunidades indígenas también se benefician con Hogares de la Patria

La Gran Misión Hogares de la Patria, también llegó a las comunidades indígenas. Se realizó …

3 Comentarios

  1. milagros martinez mendez

    como hago ver el listado a ver si sali o para censarme no se si me metieron en ese censo por favor responda

  2. un saludo revolucionaria mi nombre es maikelys mogollon yo cobraba hijos de venezuela y hasta los momentos no me a llegado la tarjeta hogares de la patria pido su apollo para que me llegue ya que soy madre soltera con 2 hijo y estoy desempleada pero comfio en ustedes y su apoyo soy 100porciento chavista gracias y mi comandante supremo hugo chavez fria y a su legado que nos dejo confio en mi precidente nicolas maduro ,.,.sin mas que agregar hasta la victoria siempre viviremos y venceremos

  3. como hago para saber si sali en la nuevas tarjetas hogares de la patria yo estoy es por hijos de venezuela o como hago pára saber o revisarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *