Miércoles , 26 Abril 2017

10.000 familias beneficiadas con Hogares de la Patria

10.000 familias del estado Aragua recibieron su Tarjeta de Hogares de la patria.

La Gran Misión Hogares de la Patria ha beneficiado a 10.000 nuevas familias del estado Aragua, cumpliendo su labor de llegar cada vez a más familias necesitadas de nuestro país, en esta oportunidad, fueron entregadas 10.000 nuevas Tarjetas Misiones Socialistas, así lo informó el pasado jueves Oscar Briceño, secretario Ejecutivo del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en la entidad.

Durante la primera jornada se realizó la entrega de 600 nuevas Tarjetas Misiones Socialistas de la Gran Misión Hogares de la Patria, en el municipio Linares Alcántara, Briceño informó que en los próximos días serán entregados más de 18.000 plásticos en el estado Aragua, con lo que las familias venezolanas recibirán una asignación mensual de 30.000 bolívares, gracias al reciente aumento establecido por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Esta es una misión integral, pensada en la familia entera. Tenemos que garantizar que hasta la última familia que se registra en esta Gran Misión”, que en la entidad suma 46.000 familias, “antes del mes de diciembre reciba las tarjetas”, resaltó Briceño.

La ayuda económica que ofrece la Gran Misión Hogares de la Patria a través de las Tarjetas Misiones Socialistas, permite garantizar la alimentación de las familias venezolanas que resultan beneficiadas con esta misión social, para así, poder combatir la guerra económica que está afectando a la nación.

“Tenemos un total 62.000 personas que han sido atendidas en punto y círculo de las bases de misiones tenemos 13 Bases Misiones en el estado”, destacó Briceño, quien además indicó que durante la próxima entrega de tarjetas de Hogares de la Patria se realizará este viernes 19 de agosto en el municipio Santiago Mariño, donde serán atendidas más de 500 familias venezolanas en el estado Aragua.

Hogares de la Patria

10.000 familias beneficiadas con Hogares de la Patria
5 (100%) 2 votos

También puedes ver

30 mil nuevas familias recibirán su Tarjeta Misiones Socialistas

La Gran Misión Hogares de la Patria beneficiará a 30 mil nuevas familias con las …

5 Comentarios

  1. Hola quiero saber si tengo esperanza en salir en hogares d la patria me inscribe el ultimo día x internet tengo chance no me. An visitad ya la fecha d vicita se venció sigo esperando soy chavista 100% nunca e sido beneficiadas necesito esa ayuda para comprar mis remedios soy asmática impertensa con gleucoma en los 2 hijos y nunca e sido vende patria

  2. Yo estoy inscrita em mision hijos de venezuela

  3. Buenas quisiera saber si pasamos directament a hogares de la patria o hay q ir registrarse

  4. ayandris antonia marchan ferrer

    Hola patriotas como hago para solicitar la tarjeta de hogares de patria soy madre soltera y de hogar ya que tengo dos niñas y un bebé de dos semanas de nacido espero su respuesta se le quiere…

  5. Buenos dias.ua que en vista que no van a pagar hijos de venezuela ..pasamos hacer hogares de la patria…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *