Jueves , 23 Marzo 2017

Continúa la entrega de tarjetas Misiones Socialistas

Sigue aumentando el numero de entrega de tarjetas Misiones Socialistas

Tarjetas Misiones Socialistas: Desde la Gran Misión Hogares de la Patria, se está trabajando con el objetivo principal de impulsar la Agenda Económica Bolivariana, promovida por Nicolás Maduro.

“El Presidente ha conectado la misión (Hogares de la Patria) y el otorgamiento de la tarjeta (de misiones socialistas) a lo que es la Agenda Económica Bolivariana, porque desde las familias patriotas, desde el Ministerio para la Mujer, trabajamos para ayudar a construir proyectos socioproductivos, no solo de siembra, sino proyectos para la fabricación de bienes de uso personal como ropa y calzado”, declaró la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena.

“Queremos que las familias, al recibir la tarjeta, puedan ser productivas y esa es una encomienda que nos ha dado el presidente Nicolás Maduro, y la estamos asumiendo”, añadió en una transmisión del canal nacional VTV.

entrega tarjeta misiones socialistas

Por otro lado, se refirió al tema del “bachaqueo” y asegura que este es un desafío para las familias venezolanas, y más aún para las familias más vulnerables, es por ello, que el Gobierno Bolivariano, creó la ayuda Tarjetas Misiones Socialistas, con la que se quiere, gracias al aporte económico que representa para la población, ayudar a estas familias en principio, que viven en extrema pobreza.

“Hasta la fecha se han registrado 597 mil hogares en más de 300 parroquias en todo el territorio nacional” estas familias forman parte ya de la Gran Misión Hogares de la Patria, que continúa llegando a cada una de ellas, y se encuentra en proceso de verificación de los datos, casa por casa, para así comprobar cuales son las familias con mayores necesidades, que viven en extrema pobreza y en efecto, son las más vulnerables ante la guerra económica, estas familias serán las primeras beneficiadas con la entrega de tarjetas Misiones Socialistas.

 

Continúa la entrega de tarjetas Misiones Socialistas
4 (80%) 1 voto

También puedes ver

Nuevos beneficiarios de las Tarjetas Misiones Socialistas

El Gobierno Nacional sigue beneficiando a más familias venezolanas a través de la Gran Misión …

2 Comentarios

  1. Estoy en eso nueva esparta me cense vinieron a la casa donde estoy alquilada y me dijeron sali en el primer listado de villa rosa y luego me dijeron que no. Trabaje nueve años de responsable de casa de alimentación en Caracas y estoy muy necesitada de una vivienda y de esa tarjeta. Le pido me ayuden. Carmen rosa Hernández. 5311890

  2. carmen sanchez

    me gustaría que esas tarjetas las den pero no las tales ubch ni los que no están pendiente de que uno no es amigo de ellos ni tampoco que la reciban puro escuálidos traidores estén pendiente que carabobo también sea premiado como caracas y maracay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *