Sábado , 25 Febrero 2017

Mariño recibe 130 Tarjetas Misiones Socialistas

Fueron entregadas en el municipio Mariño, 130 Tarjetas Misiones Socialistas de Hogares de la Patria.

Con el firme propósito de garantizar la mayor suma de felicidad al pueblo de Bolívar, el Gobierno revolucionario sigue entregando ayudas sociales a las familias venezolanas, en esta oportunidad han sido beneficiadas las familias del municipio Santiago Mariño, de la mano de Alberto Mora, alcalde de la entidad, fueron entregadas 130 Tarjetas Misiones Socialistas, de parte de la Gran Misión Hogares de la Patria, siguiendo los planteamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Tenemos que integrar cada hogar. Vamos a llegar a cada hogar que lo necesite, la Misión Hogares de la Patria se sentirá en todas las comunidades de nuestro municipio Santiago Mariño”, así lo afirmó el líder municipal durante el aco de entrega de las 130 Tarjetas Misiones Socialistas, en la escuela Rosa Amelia Flores ubicada en la comunidad 19 de Abril de la parroquia Saman de Guere.

Tarjetas Misiones Socialistas

Por su parte, Alberto Mora aprovechó la oportunidad para explicar que esta jornada fue la segunda oleada realizada en esa entidad, la primera fue realizada hace algunos días atrás, en donde se entregaron 296 Tarjetas Misiones Socialistas, para un total de 426 Tarjetas entregadas en el dicho municipio hasta la fecha. También resaltó que se prevee entregar un total de 600 tarjetas misiones socialistas en Mariño, con el fin de beneficiar al mayor número de familias posibles.

“Esta misión misión busca no solo reducir la pobreza extrema y la pobreza, sino que se trata de una misión de superación educativa, espiritual, del alma, la verdadera riqueza que puede tener un ser humano”, destacó Mora.

Es de suma importancia recordar que las Tarjetas Misiones Socialistas, son un apoyo económico de 14.500 bolívares mensuales para cada familia, estas tarjetas son entregadas a las familias de mayor necesidad en principio, también debemos mencionar, que estas tarjetas, solo podrán ser utilizadas para la adquisición de alimentos y medicinas, y solo podrán ser aceptadas en los establecimientos permitidos, PDVAL, Mercal y FarmaPatria.

Rate this post

También puedes ver

Más de 15mil Tarjetas Misiones Socialistas se han entregado en Barinas

Más de 15 mil tarjetas misiones socialistas han sido entregadas en el estado Barinas en lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *