Lunes , 22 Mayo 2017

200 nuevas Tarjetas Misiones Socialistas fueron entregadas

La Misión Hogares de la Patria continúa llegando a más familias venezolanas.

200 nuevas Tarjetas Misiones Socialistas fueron entregadas en Anzoategui.

200 nuevas familias anzoatiguenses que viven en situación de vulnerabilidad y extrema pobreza, recibieron sus tarjetas misiones socialistas de la Gran Misión Hogares de la Patria 2017, con la cual podrán realizar la compra de alimentos y medicinas en los establecimientos autorizados.

El gobernador de la entidad oriental, Nelson Moreno, entregó a las familias beneficiadas las tarjetas misiones socialistas, durante un acto desarrollado en las riberas del río Neverí, en Barcelona, donde indicó que esta acción es un acto de justicia social, que promueve el Gobierno Nacional en aras de proteger a las familias venezolanas.

Especificó que hasta la fecha, han sido beneficiados la suma de 11 mil grupos familiares, los cuales, cuentan con su Tarjeta Misiones Socialistas, entregadas por el Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Hogares de la Patria, cuya bonificación mensual se contabiliza en 39 mil bolívares.

Marielbis Martínez fue una de las madres que recibió su tarjeta este miércoles y destacó que los recursos, provenientes del Fondo Nacional de Misiones y Grandes Misiones, irá destinado a la compra de medicamentos para su hija de cinco años, que tiene una discapacidad.

“Hasta ahora se me hacía cuesta arriba comprar el tratamiento para mi bebé, pero con esta ayuda del Gobierno Nacional ahora será mucho más fácil porque contaré con los recursos para ello”, dijo, con una sonrisa en su rostro.

Del mismo modo se expresó Gerny Ramírez, quien reside en el sector Campo Claro II de Barcelona. Manifestó sentirse muy contenta por haber sido seleccionada para la asignación de la tarjeta de misiones socialistas.

“Esto es una bendición para mi familia porque de ahora en adelante contaremos con el dinero necesario para comprar los alimentos y algunas medicinas que sean necesarias”, comentó.

200 nuevas Tarjetas Misiones Socialistas fueron entregadas
4.33 (86.67%) 9 votos

También puedes ver

30 mil nuevas familias recibirán su Tarjeta Misiones Socialistas

La Gran Misión Hogares de la Patria beneficiará a 30 mil nuevas familias con las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *