Jueves , 23 Marzo 2017

En Vargas arranca la entrega de tarjetas Misiones Socialistas

La entrega de Tarjetas Misiones Socialistas ya inició en el Estado Vargas.

El pasado martes se dio inició en las agencias del Banco de Venezuela del estado Vargas a la entrega de Tarjetas Misiones Socialistas.

800 familias fueron beneficiadas en esta primera etapa de entrega de tarjetas Misiones Socialistas en la entidad, cerca de 3.600 familias del estado Vargas han sido verificadas ya, luego del censo realizado a través de la Gran Misión Hogares de la Patria y esperan por su Tarjeta.

Entrega de tarjetas misiones socialistas

Gladys Requena, ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, indicó en un acto público, que en la entidad fueron censadas más de 14.000 familias, estas familias se encuentran en el proceso de verificación, para determinar el grado de necesidad de cada uno, por lo que en la primera etapa, la entrega de Tarjetas Misiones Socialistas, se realizará a las familias más vulnerables, aquellas que viven en extrema pobreza.

Esta ayuda social proviene de la reestructuración de la Gran Misión Hogares de la Patria, y representa una ayuda monetaria para las familias venezolanas de 14.500 bolívares, los cuales podrán ser utilizados, única y exclusivamente para la compra de alimentos y medicamentos.

“La Gran Misión Hogares de la Patria no es sólo la tarjeta socialista, pues ésta es un último componente que le incorporó el presidente Nicolás Maduro”, aclaró Requena.

“Este es un proceso que se lleva en todo el país”, indicó la ministra Requena, y aprovechó la oportunidad, para informar que en todo el territorio nacional existen ya más de 596.000 familias censadas, de las cuales se han verificado cerca de 144.000 casa por casa.

En Vargas arranca la entrega de tarjetas Misiones Socialistas
4.5 (90%) 2 votos

También puedes ver

Nuevos beneficiarios de las Tarjetas Misiones Socialistas

El Gobierno Nacional sigue beneficiando a más familias venezolanas a través de la Gran Misión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *