martes , 21 noviembre 2017
Hogaresdelapatria.com » noticias » Continúa la entrega de las Tarjetas Hogares de la Patria

Continúa la entrega de las Tarjetas Hogares de la Patria

El Gobierno Nacional continúa el proceso de entrega de Tarjetas Hogares de la Patria.

Han sido entregadas 600 mil Tarjetas Hogares de la Patria a igual número de familias venezolanas.

El Presidente de la República Nicolás Madiro anuncio un nuevo aumento en el monto otorgado a través de la Gran Misión Hogares de la Patria.

Las familias beneficiadas con las Tarjetas Hogares de la Patria en Venezuela otorga un aporte económico de 70 mil bolívares fuertes gracias al nuevo aumento.

Conoce el nuevo aumento de las Tarjetas Hogares de la Patria.

Las tarjetas misiones socialistas pasaron de 50 mil Bs a 70 mil Bs. desde el pasado primero de mayo.

El principal objetivo de esta contribución es con el fin de apoyar a las familias que viven en situación de vulnerabilidad o pobreza extrema.

Tarjetas Hogares de la Patria.

El aporte económico de las tarjetas está destinado para materias de salud, alimentación, educación, deporte y recreación.

Debemos recordar que la Gran Misión Hogares de a Patria nació en el año 2014 con la finalidad de reducir y eliminar el índice de pobreza extrema en el país.

Este importante programa social trabaja en conjunto con otras misiones y grandes misiones como Madres del Barrio, Niños y Niñas del Barrio, Hijos e Hijas de Venezuela y la Fundación Niño Simón.

 

En esta página web informamos los listados actualizados de beneficiados de la Gran Misión Hogares de la Patria y compartimos toda la información referente a jornadas de entrega de Tarjetas Hogares de la Patria.

Solicita tu Tarjeta de Hogares de la Patria.

Las Tarjetas Misiones Socialistas son entregadas por el Banco de Venezuela una vez que han sido aprobadas por en Gobierno Bolivariano de Venezuela.

Si quieres informarte sobre tu estatus en la Gran Misión Hogares de la Patria, puedes dirigirte a la Base de Misiones Socialistas, ya que este es el ente encargado de organizar las jornadas de entrega de las tarjetas.

 

Continúa la entrega de las Tarjetas Hogares de la Patria
4 (80.39%) 102 votos

5 Comentarios

  1. soy un compatriota que no tengo recursos tengo desnutricion siempre e votado por ustedes y no tengo ningun beneficio estoy desesperado por no tener con que comer tengo el carnet de la patria y no e salido en lista por favor si me pueden ayudar el codigo de el carnet es 0013032507 gracias

  2. ana yadira nava zerpa

    buenas noches un saludo revolucionario mi querido presidente le escribo porq necesito de tu ayuda ya q yo no dispongo de ninguna ayuda tengo 2 hijos no tengo empleo ni un hogar digno para mis hijos vivo arrimada en casa de mi papa con mi esposo y mis 2 hijos necesito de tu ayuda un dios le pague y espero su pronta respuesta

  3. rosa maria martinez leon,

    hola quiero saber si soy beneficiaria con la tarjeta hogares de la patria,

  4. Maribel Aparicio

    Muy buena por la ayuda para muchos desempleados como yo; pero no disfruto del beneficio!

  5. juan Rafael Ruiz Castillo

    Quiero saber si sali en la tarjeta socialista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *