Bono Parto Humanizado, para la protección de embarazadas en Venezuela

El nuevo Bono comenzará a entregarse la próxima semana

Bono Parto Humanizado se entregará a partir de la próxima semana a través del sistema Carnet de la Patria. Nicolás Maduro, informó este lunes que se creará este bono especial para la protección desde el punto de vista financiero a todas las embarazadas de Venezuela.

Bono Parto Humanizado

“Anuncio que voy a tener un programa especial de bono para proteger a todas las embarazadas del país (…) El bono parto humanizado lo vamos a arrancar de la próxima semana como parte de hogares de la patria”, indicó.

https://www.youtube.com/watch?v=_a1eNceGSfc

Descargar aplicación VeQR

Nicolás Maduro invitó a las mujeres en estado de gravidez a registrarse a través de la aplicación VeQR para recibir todos los beneficios que se ofrecen desde el plan Parto Humanizado que promueve el Gobierno Nacional.

Asimismo, destacó que la Gran Misión Hogares de la Patria pasará de un millón 500 mil hogares a 4 millones de familias, desde donde se le dará prioridad a las mujeres en estado de embarazo.

“Vamos a ir afinando el Plan Hogares de la Patria y en especial vamos a arrancar con Parto Humanizado”, exhortó el mandatario a las autoridades correspondiente, preguntándose a su vez lo que hay que tener en cuenta al momento de desarrollar dicho plan: ¿qué cosa necesita la mujer embarazada desde el punto de vista integral para tener un embarazo bonito, feliz y un parto humanizado?.

Además, Maduro aseguró que hasta el momento se ha registrado 134 mil 457 mujeres embarazadas, de las cuales ya se tiene sus datos para ser atendidas de manera personalizada.

Inscripción Carnet de la Patria

Debes estar atento a las nuevas fechas para El proceso de registro del Carnet de la Patria.

Bono Parto Humanizado, para la protección de embarazadas en Venezuela
4 (80%) 4 votos
Búsquedas relacionadas
  • parto humanizado en venezuela
  • bono parto humanizado
  • parto humanizado
  • bono de parto humanizado
  • bono parto humanizado venezuela
  • parto humanizado venezuela
  • bono de la juventad
  • www patria org ve registro embarazadas

3 thoughts on “Bono Parto Humanizado, para la protección de embarazadas en Venezuela”

  1. no recibi bono de carnaval, ni hogares de la patria, agradezco los bonos anteriores de navidad y reyes gracias.

  2. hola mi presidente le pido ayuda para una gran vivienda ya que no tengo casa propia y vivio arrimadas tengos dos niños pequeños siempre en estado con al revolucion ayudeme por favor aqui le dejo mi numero de la casa 02122342964 me llamo michelle seijas y este es mi numero de cedula 19721087

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close