viernes , 22 septiembre 2017
Hogaresdelapatria.com » Tarjetas Misiones Socialistas » Más beneficiarios de las Tarjetas Hogares de la Patria en el 2017

Más beneficiarios de las Tarjetas Hogares de la Patria en el 2017

Tarjetas Hogares de la Patria 2017.

La Gran Misión Hogares de la Patria beneficiará a un millón de familias.

El Presidente de la República, anunció que la meta a cumplir para este año 2017, es entregar más de un millón de Tarjetas Hogares de la Patria al mismo número de familias vulnerables.

La Gran Misión Hogares de la Patria, asegura que la meta planteada por el Ejecutivo Nacional, será alcanzada y superada antes de finalizar el año 2017.

Por su parte, Jorge Arreaza, vicepresidente para el Área Social, también aseguró que durante este año 2017 serán entregadas más de un millón de Tarjetas Misiones Socialistas de Hogares de la Patria, con el fin de garantizar una mejor calidad de vida a las familias más vulnerables.

“Vamos hacia la tarjeta número 500 mil, el presidente Nicolás Maduro va a entregar la tarjeta 500 mil él mismo (…) Y nos ha dicho que para el primer semestre como parte de la ofensiva del Plan Carabobo el año que viene tenemos que entregar 1 millón de tarjetas , para un millón de familias. Eso son más de 5 millones de personas amparados por la tarjeta, por la Misión Hogares de la Patria”.

Las Tarjetas Hogares de la Patria, fueron aumentadas recientemente por el Presidente Nicolás Maduro, pasaron de 39 mil Bs a 50 mil Bs, esto, con el fin de garantizar que las familias venezolanas puedan adquirir la canasta básica de alimentación.

Las familias que no se encuentren registradas en la Gran Misión Hogares de la Patria o que estén registradas y requieran más información sobre la misión, deberán dirigirse a la Base de Misiones más cercana a su comunidad.

Aquellas familias que han sido beneficiadas por la Gran Misión Hogares de la Patria y han sido publicadas en los listados de beneficiarios de Tarjetas Hogares de la Patria, deberán dirigirse a la oficina del Banco de Venezuela más cercano, con el fin de solicitar la emisión del plástico.

Debemos recordar que las Tarjetas Hogares de la Patria, tienen un aporte mensual de 50 mil bolívares fuertes, para ser utilizados con el fin de comprar alimentos o medicinas y no de obtener dinero en efectivo u otro bien distinto a los anteriores mencionados.

Actualización entrega de Tarjetas Hogares de la Patria abril 2017.

La Misión Hogares de la Patria llegará a la cifra de 600 mil Tarjetas Misiónes Socialistas entregadas durante la primera semana del mes de abril 2017.

La presidenta del Sistema Nacional de Misiones, María Rosa Jiménez, explicó en el programa Gestión del pueblo, dirigido por Carmen Meléndez, ministra para el Despacho de la Presidencia, que se planteó la meta de entregar 600 mil nuevas Tarjetas Hogares de la Patria durante esta semana.

La Gran Misión Hogares de la Patria se creó con el fin de fortalecer la protección social de cada una de las familias venezolanas que viven en situación de vulnerabilidad.

Asimismo, María Rosa explicó que durante el año 2016 se logró disminuir la pobreza extrema a 4,4% y que la cifra de familias atendidas durante lo que va de año 2017 ha aumentado gracias al proceso de inscripción del Carnet de la Patria.

La presidenta del Sistema Nacional de Misiones explicó que la carnetización “permite visualizar las necesidades individuales y familiares de cada uno de las personas que se registran y que permite al Estado venezolano ser más eficiente en las políticas ejecutadas para proteger y dignificar al pueblo con mayor calidad de vida”.

Este programa social, incluye además de la entrega de las Tarjetas Hogares de la Patria con un aporte de 50 mil bolívares, la antención integral e inclusión al sistema completo de misiones y grandes misiones creado por el Gobierno Bolivariano.

 

 

Nota importante:

En la actualidad, se realizó un importante cambio para el uso de las Tarjetas Hogares de la Patria.

Las Tarjetas Hogares de la Patria podrán ser utilizadas en cajeros automáticos.

Ahora puedes usas tu Tarjeta de Misiones Socialistas en los cajeros automáticos con el fin de obtener dinero en efectivo.

Las Tarjetas Hogares de la Patria, han sido autorizadas para gastos de transporte o imprevistos y giros de 5 mil bolívares en efectivos en cajeros automáticos por día, hasta un máximo de 15 mil bolívares mensuales.

 

Más beneficiarios de las Tarjetas Hogares de la Patria en el 2017
3.8 (75.69%) 51 votos

También puedes ver

200 nuevas Tarjetas Misiones Socialistas fueron entregadas

La Misión Hogares de la Patria continúa llegando a más familias venezolanas. 200 nuevas Tarjetas …

3 Comentarios

  1. Reinaldo Torrelles

    Y necesito asesoría sobre este particular como un el” frente ” va a tener potestad para anular un beneficio que nos salió a mi esposa y a mi a través del carnet de la patria…. El frente francisco de miranda nos están poniendo a elegir porque nos van a quitar el beneficio de la tarjeta hogares de la patria. Nececito atención comuníquese conmigo por mi correo que quedara registrado o llamen a mi teléfono q se los puedo proporcionar por correo.

  2. Reinaldo Torrelles

    Hola salí registrado como beneficiario para la tarjeta hogares de la patria… Y mi esposa también ahora me informan que el frente francisco de miranda va a pasar por mi casa para anular el beneficio a uno de los dos… es esto valido??? No lo creo tenemos dos niños vivimos alquilados y trabajamos por nuestra cuenta. No me parece justo si salimos seleccionados bien. Dejennos quietos. Trabajen para beneficiar a los q faltan no para quitar….

  3. paola guadalupe wever gonzalez

    hola como estas disculpen pero sera q me pueden hacer el favor de enviarme la pagina para entrar en hogares de la patria para ver si soy veneficiaria soy paola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *