viernes , 22 septiembre 2017
Hogaresdelapatria.com » Tarjetas Misiones Socialistas » Conoce el nuevo aumento de las tarjetas Hogares de la Patria

Conoce el nuevo aumento de las tarjetas Hogares de la Patria

Tarjetas Hogares de la Patria.

El Presidente de la República de Venezuela anunció un nuevo aumento en el aporte de las Tarjetas Hogares de la Patria.

Ya se hizo oficial el anunció del aumento de las Tarjetas Hogares de la Patria.

El nuevo aporte de las Tarjetas Misiones Socialistas pasó de Bs. 50 mil a Bs. 70 mil con el reciente aumento anunciado por el Presidente Nicolás Maduro.

El beneficio del nuevo aporte de la Misión Hogares de la Patria entró en vigencia a partir del primero de mayo del 2017.

Nicolás Maduro anunció que el aumento de las Tarjetas Misiones Socialistas pasó de 50 mil bolívares a 70 mil bolívares con el fin de presentar una ayuda a las familias venezolanas que más lo necesitan.

“Para seguir respaldando los hogares de la Patria y debemos llegar en las próximas semana a un millón de hogares de la Patria protegidos integralmente”.

En Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.296 del 2 de mayo de 2017, fue publicado el nuevo Decreto N° 2.834, de la Presidencia de la República, el cual incrementa el monto único mensual de las Tarjetas Hogares de la Patria a Bs. 70 mil.

Más de 600 mil Tarjetas de la Misión Hogares de la Patria han sido entregadas.

Hasta el mes de abril de este año el Presidente Maduro ha anunciado la entrega de más de 600 mil tarjetas de la Gran Misión Hogares de la Patria.

Anteriormente las Tarjetas de las Misiones Socialistas eran utilizadas únicamente para adquirir alimentos y medicinas en los establecimientos autorizados, pero en la actualidad las tarjetas pueden ser utilizadas incluso para obtener dinero en efectivo.

Si quieres conocer más detalles puedes ingresar a nuestra página de Facebook Hogares de la Patria haciendo clic aquí.

Las Tarjetas Misiones Socialistas son emitidas por el Banco de Venezuela previa autorización de la Gran Misión Hogares de la Patria, si quieres obtener más información, puedes asistir a las bases de las misiones.

Conoce el nuevo aumento de las tarjetas Hogares de la Patria
4.5 (89.6%) 25 votos

También puedes ver

200 nuevas Tarjetas Misiones Socialistas fueron entregadas

La Misión Hogares de la Patria continúa llegando a más familias venezolanas. 200 nuevas Tarjetas …

2 Comentarios

  1. Soy una mujer profesional en el cual no he tenido el beneficio de ejercer mi carrera soy educadora con la especialidad de Orientación no tengo una estabilidad laborar y tengo dos hijos y soy madre soltera espero contar con su pronta repuesta.

  2. Jesús Rafael benitez marcano

    Soy pescador necesito un crédito de lancha motor fuera de borda y redes nunca me han dado crédito y tengo mas de 20 en la pesca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *