Martes , 25 Julio 2017
Hogaresdelapatria.com » Tarjetas Misiones Socialistas » Incremento del monto de la Tarjeta Misiones Socialistas

Incremento del monto de la Tarjeta Misiones Socialistas

El Presidente Nicolás Maduro decretó aumento del monto de la Tarjeta de Misiones Socialistas a 30 mil Bs mensuales.

De 14 mil 500 bolívares a 30 mil bolívares mensuales fue el aumento decretado por el Presidente de la República para la Tarjeta Misiones Socialistas.

El incremento del monto otorgado en la Tarjeta Misiones Socialistas, tiene como propósito proteger a la familia venezolana, y ayudarla a sobrellevar la crísis económica que está afectando al país.

El Nicolás Maduro, anunció el pasado lunes el incremento de los ingresos que reciben los venezolanos beneficiados con la Tarjeta Misiones Socialistas a 30 mil bolívares mensuales para cada uno de los hogares que reciben esta importante ayuda social del Gobierno Bolivariano.

  Hogares de la Patria en Vargas son visitados por el Gobierno Bolivariano

Tarjetas Misiones Socialistas

“Quiero anunciar el aumento del estipendio del ingreso de Hogares de la Patria de 14 mil 500 bolívares a 30 mil bolívares por hogar”, indicó el mandatario.

Desde el estado Vargas, el Jefe de Estado rechazó las declaraciones de Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, donde aseguraba que el reciente incremento del salario, ocasiona mayores índices de inflación.

“¿Qué quieren que baje el salario? De acuerdo a esa teoría, si bajo el salario, baja la inflación. Mentira, manipulación, falsedad de la banda de los zombies de la oligarquía”, manifestó Maduro.

Así mismo, Maduro señaló que “la Revolución Bolivariana se planteó la meta de alcanzar los 500 mil hogares de la Patria por lo que las Tarjetas de Misiones Socialistas, tienen que ser una protección integral a las familias, y debe proteger a aquellos hogares que están más vulnerables”.

  Consulta el listado de Hogares de la Patria aquí

Para ver las declaraciones del Presidente Nicolás Maduro, en materia del incremento en el monto de la Tarjeta Misiones Socialistas, ve el siguiente vídeo.

Incremento del monto de la Tarjeta Misiones Socialistas
Rate this post

Busquedas:

  • monton mensual de la targeta misiones socialistas
  • aumento de monto mensual para las misiones
  • monto mensual targeta hogares de la/ñatria

También puedes ver

Se entregarán mil nuevas Tarjetas Misiones Socialistas

La Gran Misión Hogares de la Patria, entregará mil nuevas Tarjetas Misiones Socialistas. Reinaldo Castañeda, …

3 Comentarios

  1. Buenas yo estoy inscrita en misionhijos de venezuela quiero inscribirme en hogares de la patria tengo cinco hijos todos menores de edad

  2. no pido que me regalen solo que me beneficien y para darles un futuro estable a mis hijos y yo humildememte pagarlo , no tengo ningun beneficio que alla dado mi comanadate chavez y mi8 presidente nicolas maduro. no exijo solo pido con mucho respeto…. estoy pronto a graduarme en educacion y esto es gracias al amor que dio chavez por nosotros . con todo que no tengo casa, ni tarjeta, ni nada ,,, yoooo sigo ceyendo que tenemos revolucion……… chavez vive la lucha sigueeee.

  3. buenas soy una combativa sin casa con dos niños tengo 4años sin vivienda he iso a todas partes lo unico que hacen es dar escusas , estudios en la universidad por favor necesito alguien que me pueda ayudar. 0416603489..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *