martes , 21 noviembre 2017
Hogaresdelapatria.com » Tarjetas Misiones Socialistas » Pueblo aragüeño recibe tarjetas Misiones Socialistas

Pueblo aragüeño recibe tarjetas Misiones Socialistas

En Aragua se entregaron Tarjetas Misiones Socialistas y financiamiento de proyectos de mujeres de la entidad.

Las Tarjetas Misiones Socialistas se entregan a las jefas de las familias de escasos recursos, recordemos que el aporte mensual de estas tarjetas es de 30 mil bolívares.

Jorge Arreaza, vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, junto a la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, entregaron las tarjetas Misiones Socialistas, y financiamiento de al menos 15 proyectos de pequeñas empresarias en el estado Aragua.

Durante la jornada de entrega en Aragua, Arreaza recordó que en el estado se han adjudicado un total de 20.244 tarjetas Misiones Socialistas de la Gran Misión Hogares de la Patria a jefas de familias en sectores priorizados previamente.

Los financiamientos fueron entregados para la elaboración de harinas procesadas, confección y costura de ropa interior y pañales ecológicos y además a pequeñas productoras agrarias, para lo cual, fueron adjudicados 24 millones de bolívares por parte del Gobierno Nacional.

Arreaza aprovechó la oportunidad para recordar que las Bases de Misiones Socialistas son un punto de encuentro de las comunidades, en donde se creó un espacio para que las personas puedan recibir y solicitar las ayudas necesarias, y a demás informarse de los procesos de las misiones y grandes misiones.

Tarjetas Misiones Socialistas

Pueblo aragüeño recibe tarjetas Misiones Socialistas
4.3 (85%) 4 votos

También puedes ver

Último listado Hogares de la Patria 2017, Actualizado 25/01/2017

La Gran Misión Hogares de la Patria llega a cada rincón de Venezuela. Conoce el …

3 Comentarios

  1. Me urge una ayuda tengo 53 años con discapacidad motora viuda con una hija de retardo mental vivimos solas y se me hace dificil yi se q la misión más grande de mi comandante chavez fue la misión Amor y como usted sigue sus pasos se que esa sigue siendo su misión y se que quiere ayudar al mas necesitado y dios lo tiene ahí xq el de quien quita reyes y pone reyes y desde aquí le digo w el ángel de Jehová lo bendiga a usted y ssu hogar y gabinete y que le alege todo lo q le quiera perturbar toda trampa del enemigo Tofo plan del diablo y que RL pueblo Dr Venezuela será desbordado De mimisericordia y paz y que tenga un avivamiento de temor de dios q sobreabumde la gracia la abundancia pero sobre todo el amor

  2. Excelente misión

  3. glenda CartagenaMagdaleno

    Buenos Dias mi comentario es el siguiente :vivo en propatria y Los consejos comunales de esta zona n se avocarón a inscribir a todos Los hogares Para la misión de hogares de la patria se anotarón Ellos sus familiares y Los q Ellis le den la gana y haci es Para todo . Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *