viernes , 22 septiembre 2017
Hogaresdelapatria.com » Tarjetas Misiones Socialistas » Será entregada la Tarjeta Hogares de la Patria número 1 millón

Será entregada la Tarjeta Hogares de la Patria número 1 millón

Tarjetas Hogares de la Patria.

El Gobierno Nacional planea entregar la tarjeta hogares de la patria un millón durante el mes de junio.

El Gobierno estima entregar en junio la tarjeta Hogares de la Patria número 1 millón.

En medio de la crisis que está sufriendo el país en este momento, el presidente Nicolás Maduro, anunció durante la jornada de entrega de Tarjetas Hogares de la Patria, que en el mes de junio se entregará la tarjeta número 1 millón.

El pasado viernes fue entregada la tarjeta número 600 mil por parte de la Gran Misión Hogares de la Patria.

Nicolás Maduro aseguró que el próximo mes de junio serán entregadas las tarjetas Hogares de la Patria para llegar a la cifra de un millón de familias Beneficiadas por la Gran Misión.

La Gran Jornada que se realizará con motivo de la entrega de la Tarjeta Hogares de la Patria número un millón, ya tiene fecha y se realizará el próximo día 24 de junio.

Desde la Casa Fuerte en la ciudad de Barcelona en el estado Anzoategui, el Mandatario estableció como fecha de entrega de la referida tarjeta el día 24 de junio.

Nicolás Maduro llamó al tren ejecutivo a trabajar y fortalecer el trabajo con el fin de continuar consolidando la Gran Misión Hogares de la Patria.

“Es la misión de misiones y es la más hermosa que nosotros podamos asumir en este momento”, expresó.

Asimismo, el mandatario señaló que durante este año se espera conformar un total de 46 mil 175 comités de hogares de la patria, compuesto cada uno por 15 o 30 familias.

Gracias a las Tarjetas Hogares de la Patria, las madres del barrio y jefas de familia, reciben un aporte de 50 mil bolívares fuertes mensuales, con la cual, el ejecutivo a garantizado que las familias venezolanas beneficiadas puedan adquirir alimentos y medicamentos, así como se ha permitido el retiro de dinero en cajeros automáticos autorizados.

La Gran Misión Hogares de la Patria tiene una meta establecida de alcanzar la cantidad de un millón de familias beneficiadas para el día 24 de junio.

Será entregada la Tarjeta Hogares de la Patria número 1 millón
2.8 (56.25%) 16 votos

También puedes ver

200 nuevas Tarjetas Misiones Socialistas fueron entregadas

La Misión Hogares de la Patria continúa llegando a más familias venezolanas. 200 nuevas Tarjetas …

Un comentario

  1. lesbia torres de hernandez

    Buenas tardes, un saludo revolucionario y chavista, mi comentario es que me censaron por hogares de la patria por seguridad ciudadana en el cual no fui beneficiada soy miembro del clap Arenosa centro sector I, por unamujer y coordinadora del comite de salud del poder popular, en el cual no persivo ningun beneficio y tengo un hijo de 15 años y de verdad necesito la ayuda, mi nombre es lesbia josefina torres de hernandez, c.i : 9405470, vivo en Guanare Estado Portuguesa .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *