Tarjetas Misiones Socialistas: Entregadas 1.500.000 de Tarjetas

Tarjetas Misiones Socialistas ▷ Las Tarjetas Hogares de la Patria son entregadas a través del Carnet de la Patria a las familias más vulnerables del país. La intención es que las familias que viven en pobreza y pobreza extrema, cuenten con un aporte económico mensual fijo. Continúa leyendo para conocer más detalles.

Tarjetas Misiones Socialistas.

Tarjetas Misiones Socialistas 919x613

Hasta la fecha se han entregado 1 millón 500 mil Tarjetas Hogares de la Patria.

Las Tarjetas de Alimentación se entregan a través del Carnet de la Patria, a fin de conocer cuales son las familias más vulnerables.

La intención es ir beneficiando a las familias que tienen mayores necesidades.

Debemos recordar también, que se entrega una tarjeta por núcleo familiar. En la cual, se registran los datos de todos los miembros de la familia.

Además,. con estas acciones, el Presidente Nicolás Maduro, busca brindar una respuesta a las necesidades de la población.

Con este aporte, los beneficiarios pueden acceder a comida, medicamentos, servicios y demás.

“Debemos prepararnos para que el proyecto Hogares de la patria siga expandiéndose, mucho más de lo que hemos hecho, así como la protección integral a las mujeres embarazadas”, dijo Maduro.

Carnet de la Patria.

Si quieres ser parte de los nuevos beneficiarios de Hogares de la Patria, debes tener tu Carnet Socialista a la mano.

Tarjetas Misiones Socialistas 640x362

Hasta la fecha, no se han establecido puntos fijos para solicitar el carnet. Sin embargo, el Presidente Maduro, destacó que este año se tomarán nuevas medidas relacionados.
Más beneficios.

Asimismo, Maduro también destacó que los primeros días del año 2018 se anunciarán más beneficios y nuevas metas para la misión Hogares de la Patria.

“…Y el próximo año vamos a una meta muy grande, ya la anunciaré empezando el año (2018). El próximo año seguiremos protegiendo a varias millones de mujeres que son jefas de hogar, rectoras del hogar”.

Solicita ya tus Tarjetas Misiones Socialistas a través de la aplicación veQR. La aplicación VeQR te permitirá registrarte para solicitar los beneficios de las Misiones Socialistas. Asimismo, podrás consultar los beneficios que te ha otorgado el Gobierno Nacional. Descarga la aplicación aquí.

Tarjetas Misiones Socialistas: Entregadas 1.500.000 de Tarjetas
3 (60%) 1 voto

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close